Cristiano ronaldo no jugará contra la real sociedad

Cristiano Ronaldo no jugará contra la Real Sociedad

Cristiano Ronaldo no jugará contra la Real Sociedad

Publicación:30/08/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo no se ha entrenado con sus compañeros por segundo día consecutivo y será baja para el partido de la segunda jornada de la Liga, contra la Real Sociedad. Carlo Ancelotti no quiere forzarle y quiere recuperarle completamente

El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, ha expresado que "Cristiano está bien, pero hemos preferido aprovechar esta semana y las dos próximas para recuperarle totalmente y ponerle en una condición óptima para preparar el partido contra el Atlético de Madrid y el de Champions League". Cristiano Ronaldo está fuera de la convocatoria y no viajará a San Sebastián, al igual que sus dos compañeros Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez, también bajas por lesión. El Real Madrid desea conseguir los tres puntos y, además, mostrar una mejor versión que la del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu contra el Córdoba, donde sólo pudieron ganar 2-0.

"Arriesgué mi carrera por el Real Madrid"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arriesgó su carrera deportiva al forzar la rodilla, afectada por una tendinitis rotuliana, para poder jugar la Final de Champions y el Mundial, según confesó en una entrevista al diario portugués "A Bola" . "Claro que arriesgué mi carrera, pero en la vida no se gana nada sin sacrificios y a veces hay que arriesgar". Así de claro y contundente se ha mostrado el delantero portugués del Real Madrid, que afirmó por primera vez que puso en peligro su carrera como jugador para poder disputar la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid y el Mundial de Brasil, aunque en este último quedó eliminado en la primera fase. También ha dicho que si hubiera parado durante el verano ahora ya estaría plenamente recuperado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído