Cristiano Ronaldo, en la zona mixta tras el Real Madrid-Borussia Dortmund

Tras el Madrid-Dortmund

¡Cristiano Ronaldo rompió su silencio en el caso Football Leaks!

Publicación:8/12/2016 - 21:18h

Actualización:8/12/2016 - 21:41h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hasta la fecha había dejado a sus abogados encargarse de su caso de evasión de impuestos, habló tras el partido del Borussia Dortmund y dio sus primeras palabras sobre el asunto

Ver calendario del FC Barcelona

Contra las cuerdas judicial y deportivamente, tras el caso de Football Leaks y su más que cercano divorcio con el Bernabéu, Cristiano Ronaldo no se encuentra en su mejor momento. No obstante, el delantero de Madeira afrontó esos supuestos casos de evasión fiscal de los que se le acusan y que recogen diarios como "El Mundo" o "Der Spiegel". 

Ha sido "RTP" quien ha divulgado recientemente las palabras dichas por el atacante portugués en la zona mixta tras el Real Madrid-Borussia Dortmund. Allí le preguntaron a CR7 sobre sus supuestos problemas con Hacienda. 

"¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme", dijo el atacante ante la pregunta del informador. El delantero no se paró sino que lo comentó según andaba a su salida de los vestuarios del conjunto merengue. Estas eran, por tanto, sus primeras palabras al respecto.

Cristiano habría sido "cazado" evadiendo con una sociedad de las Islas Vírgenes

La gran estrella del Real Madrid habría desviado nada más y nada menos que 150 millones de euros a una sociedad de las Islas Vírgenes para, de esta manera, ahorrarse millones de impuestos en España y conseguir más beneficios por los ingresos derivados de sus derechos de imagen con distintas marcas publicitarias. "El Mundo" lo reveló el mismo día del Clásico, afirmando que Cristiano Ronaldo guardó, desde principios de 2009, sus ingresos por derechos de imagen en varias empresas de las Islas Vírgenes Británicas, en unas compañías sin transparencia, actividad ni empleados, con el objetivo de regatear de esta manera el pago de impuestos en España, mucho más elevado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído