La eliminación copera habría sido la gota que colma el vaso. Según apunta el diario 'AS', Cristiano Ronaldo tendría decidido hacer las maletas del Real Madrid al término de la presente temporada rumbo al Manchester United, con la esperanza de que en el conjunto inglés sean capaces de hacerle el contrato que Florentino Pérez no está dispuesto a concederle en la capital española.

Según informó 'El Larguero' de la Cadena SER hace unos días, el presidente del Real Madrid querría convencer al del PSG, Nasser Al-Khelaifi, incluyendo al portugués como moneda de cambio para cerrar el fichaje de Neymar Jr.

Sin embargo, el objetivo del portugués sería recalar de nuevo en la Premier League para volver a vestir la camiseta 'red devil', algo que ahora está más complicado que nunca después del fichaje de Alexis Sánchez por el club de Old Trafford.

El delantero portugués considera que los premios obtenidos en los últimos meses le garantizan un sueldo a la altura de Leo Messi, pero hay pocos que puedan, y quieran, ofrecérselo. A todo esto, cabe recordar que el periodista italiano Tancredi Palmieri ya aseguró días atrás que José Mourinho es quien habría descartado el retorno de Cristiano a Old Trafford.

El técnico consideraría que el de Madeira no se ajusta a las necesidades deportivas de los ingleses, y que la vuelta del hijo pródigo no sería lo más adecuado para un club que necesita apostar por estrellas con más recorrido. El problema es, hoy por hoy, que el rendimiento del futbolista luso no convence, y aunque la apuesta por su fichaje tiene mucho interés a nivel mediático, no acaba de ser diferencial en la lucha por los títulos.

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo?

De momento, la opción que toma más fuerza es la que ha venido ocurriendo en los últimos años, que en el Santiago Bernabéu den marcha atrás y finalmente respondan a las exigencias de Cristiano. La relación está muy desgastada por los líos extradeportivos del atacante y los problemas que el equipo exhibe sobre el césped, pero en unos meses se conocerá la solución. Y, si Cristiano se marcha... Será difícil que sea al United.