Cristiano Ronaldo, durante un partido esta temporada con el Real Madrid

No anotó en el Madrid-Legia

Cristiano Ronaldo sigue con su "problemón" cara a puerta

Publicación:19/10/2016 - 10:57h

Actualización:19/10/2016 - 10:57h

Cristiano Ronaldo empieza a notar un bajón físico apremiante que le lleva a desesperarse de cara a las puertas rivales al ver que lo que antes era gol, ahora ya no lo es. Sin la velocidad ni regate de antes, si a CR7 le quitan el gol ya no es nada

Ver calendario del FC Barcelona

Ni en los partidos que mejor se le dan, ante rivales débiles, ha podido Cristiano Ronaldo acabar con su gafe que le está llevando por la calle de la amargura en el inicio de esta temporada. Y es que el crack luso no está viendo puerta como querría y la anécdota que hace semanas era que no marcase ahora se está convirtiendo en un auténtico "problemón" para él y para lo suyos.

Pues como afirmó Zinedine Zidane al acabar en choque ante los polacos, "esperamos más de Cristiano Ronaldo". Y es que el francés si bien se mostró contento por la asistencia dada a Álvaro Morata, le lanzó un par de dardos al siete para que recupere el gol en la casa blanca.

Y es que si a Cristiano le quitan el gol ya no es nada. Desde hace tiempo que la edad se hace notar en su estilo de juego, ya no tiene esa velocidad explosiva de antes, no regatea igual y pegado a la banda se pierde y ralentiza mucho el juego de los suyos. CR7 es ahora un hombre de área pero si encima no acierta de cara a puerta, no hay nada que hacer con él.

Por eso esa ansiedad de cara al gol que se le puede ver en cada partido. Como por ejemplo ante el Legia, donde se desesperó y clamó a los cuatro vientos por sus errores cuando los suyos ya ganaban cinco a uno, todo un hombre de equipo, vamos. Y por eso mismo celebró como si hubiese ganado la Champions League el sexto gol anotado frente al Real Betis en el Benito Villamarín. Daba igual que estuviera en campo rival, que fuera un gesto innecesario y que provocase con ello a los aficionados locales, había que hacer una de las suyas. Pues habrá que ver cuantas de esas le quedan...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído