Cristiano Ronaldo tiene la llave para que el Madrid vaya por Mbappé

SE ESPECULA CON SU SALIDA DE ITALIA

Cristiano Ronaldo tiene la llave para que el Madrid vaya a por Mbappé

Publicación:23/08/2021 - 22:28h

Actualización:24/08/2021 - 00:30h

Según lo especulado por la prensa tanto en Italia, España y Francia, es que la intención inicial del PSG es hacerse con Cristiano en 2022 gratis para sobrellevar así la pérdida de Mbappé por la misma vía, puesto que el contrato con el campeón del mundo en 2018 vence en el verano del 2022. Pero, un nuevo movimiento de 'CR7', adelantaría todo cuando restan muy pocos días para el cierre del mercado, el cual es el próximo 31 de agosto

Ver calendario del FC Barcelona

"Voy a ser claro, Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre", fueron las contundentes palabras a principios de junio del presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, durante una candente entrevista concedida al diario L’Équipe, en la cual ha querido derrumbar por completo las ilusiones del Real Madrid CF, pero la movida con Leo Messi a Francia ha vuelto a revivir la esperanza de que el atacante campeón del mundo termine en la capital española en este mismo verano.   

Todo se habría enfriado luego de que el propio futbolista se reuniera con el mandamás de la entidad gala y le manifestara su deseo de abandonar al PSG sin recibir el "sí". Sin embargo, todos los rumores se han vuelto a reactivar con fuerza, luego de la controvertida petición de Cristiano Ronaldo a la Juventus de ser suplente este pasado domingo contra el Udinese, una situación que fue desvelada por el periodista Fabrizio Romano, quien apuntó que la acción podría desencadenar en la llegada del luso a París y como consecuencia detonar en cadena la salida de Mbappé con dirección a Valdebebas.  

Según lo especulado por la prensa tanto en Italia, España y Francia, es que la intención inicial del PSG es hacerse con Cristiano en 2022 gratis para sobrellevar así la pérdida de Mbappé por la misma vía, puesto que el contrato con el campeón del mundo en 2018 vence en el verano del 2022. Pero, este nuevo movimiento de 'CR7', adelantaría todo cuando restan muy pocos días para el cierre del mercado, el cual es el próximo 31 de agosto.  

"Hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas", esa es la frase más repetida en los medios que siguen expectante ante cualquier movimiento, ahora desde Italia. Ya, recientemente, se le vinculó a 'CR7' con un posible regreso al Real Madrid, pero esta versión difundida por el periodista Edu Aguirre, del programa El Chiringuito de Jugones, fue contundentemente negada por el club blanco por medio de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.  

Cristiano es la llave para soñar 

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sentenció el técnico de 62 años, que ya coincidió con el lusitano en la Casa Blanca durante las temporadas 2013-14 y 2014-15, conquistando una Champions League. Lo cierto, que ahora 'CR7' pareciera tener la llave para abrirle la deseada operación a su exequipo y además formar una dupla soñada con Messi en el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído