El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se calló en zona mixta y al ser entrevistado dejó claros los puntos sobre las íes, con algún que otro 'dardo' a la gestión en materia de fichajes del Real Madrid y asegurando, además, que no tiene intención de renovar con el Real Madrid, club con el que todavía tiene firmadas cuatro temporadas más en el contrato.

"Estoy muy bien en el Real Madrid. Yo tengo cuatro años de contrato, no quiero renovar. Estoy bien", comentó en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports', negando de esta manera las informaciones que decían que pretendía obtener una mejora contractual para equipararse a nivel salarial a Leo Messi y Neymar Jr, estrellas del FC Barcelona y el Paris Saint-Germain.

"No podemos estar siempre bien. Pero hay que tener confianza"

Cristiano, además, criticó veladamente la política de fichajes del Real Madrid este pasado verano, al permitir la marcha de algunos jugadores que aportaban mucho saliendo desde el banquillo la pasada temporada. "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes", señaló Cristiano.

"Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son más jóvenes, con menos experiencia y esto, la experiencia, es importante", añadió. "Nos hacen falta también Carvajal y Bale (ambos lesionados): cuando la plantilla está toda junta somos más fuertes. Pero esto no es una excusa".

Cristiano cree que resurgirán de sus cenizas

Sobre el compromiso perdido frente al Tottenham (3-1), el atacante portugués explicó que "es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".

Finalmente, sobre la situación que atraviesa actualmente el equipo merengue, pidió tranquilidad. "No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza".