Cristiano Ronaldo se aleja del Real Madrid

SE IRÁ DEL MADRID

Cristiano sería presentado el sábado con la Juventus de Turín

Publicación:5/07/2018 - 22:08h

Actualización:5/07/2018 - 22:09h

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín está cada vez más definido y el crack luso sería presentado el próximo sábado con el equipo bianconero. En la cumbre del pasado miércoles se pactó su salida del Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín está a un paso de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El pasado miércoles se celebró una cumbre entre epresentantes del Real Madrid y del jugador luso -Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, estaban presentes- para pactar su salida definitiva.

Segun las informaciones proporcionadas por la cadena italiana de deportes Mediaset Sport, la Juventus de Turín podría presentar al jugador portugués de forma oficial este mismo sábado, algo que obligaría a Cristiano Ronaldo a detener sus vacaciones para asistir al acto protocolario de su presentación.

De esta forma, la estrella lusa pondría punto y final a una etapa de nueve años en el Real Madrid en la que lo ha podido ganar todo. Desde que llegó al Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo se convirtió en el buque insignia del proyecto de Florentino Pérez y, a sus 33 años, abandonaría definitivamente el barco.

En estos momentos, todo está preparado para que la operación se haga oficial, ya que Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes tendrían pactado con el Real Madrid todos los aspectos de su marcha. Cristiano Ronaldo, de esta forma, probaría suerte en una nueva aventura para abanderar el proyecto de la Juventus de Turín y su asalto a la Champions League.

La salida de Cristiano, cuestión de orgullo

Ya hace varios veranos que Cristiano Ronaldo juega al gato y al ratón alimentando rumores sobre su posible salida. En este sentido, el portugués siempre ha considerado que el trato recibido por parte del Real Madrid no ha estado a la altura del que el FC Barcelona tiene con Leo Messi, por lo que su salida se ha convertido en cuestión de orgullo.

El delantero portugués ya avisó tras la final de la Champions League que su salida era posible y finalmente parece que se cumplirá con lo que se podía deducir de sus palabras: su relación con la cúpula del Real Madrid está rota y su salida, prácticamente hecha.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído