Jorge Mendes habló de Cristiano Ronaldo

PIE Y MEDIO FUERA DEL MADRID

Jorge Mendes ya habla de Cristiano en 'clave Juventus'

Publicación:5/07/2018 - 21:32h

Actualización:5/07/2018 - 21:32h

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha hablado sobre los rumores que sitúan al delantero portugués en la Juventus de Turín reconociendo que se trataría de un gran reto para la carrera del actual jugador del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores que sitían a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid son cada vez más intensos y se especula que, en pocos días, será presentado con la Juventus de Turín. El delantero portugués tiene un pie y medio fuera del equipo madridista y la Serie A parece el destino en el que el luso seguirá con su carrera.

Además, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha hablado para el diario portugués Récord en plena oleada de rumores sobre la marcha del '7' blanco. El superagente ha comentado abiertamente que la marcha de su representado es más que posible e incluso ha hablado en 'clave Juventus'.

Mendes no dudó en reconocer el gran reto que supondría para Cristiano Ronaldo defender los colores bianconeros de la Juventus de Turín. "Si Cristiano se marcha a la Juventus será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera", comentó el agente del todavía futbolista del Real Madrid.

Sin embargo, no se quedó aquí y siguió especulando con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: "Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo".

Cristiano no olvida a la afición de la Juventus

Cristiano Ronaldo todavía no ha olvidado la gran ovación que recibió por parte del público de la Juventus de Turín en el cruce de cuartos de final de la pasada edición de la Champions League. El jugador portugués marcó tres goles -incluyendo uno de chilena- y provocó los aplausos de todo el úblico italiano.

Ahora, Cristiano está cerca de jugar para esa hinchada que le ovacionó. Además, formaría un tridente de ataque letal junto a jugadores de la talla de Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín. Con el portugués en su plantilla, la Juventus sería un serio aspirante a ganarlo absolutamente todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído