Cristiano Ronaldo celebra un título con el Real Madrid

EL LUSO, MUY CERCA DE LA JUVENTUS

El traspaso de Cristiano Ronaldo podría convertirse en una jugada a tres bandas

Publicación:5/07/2018 - 14:23h

Actualización:5/07/2018 - 14:23h

Después de algunos días de incertidumbre, el futuro de Cristiano Ronaldo podría pasar por Turín, aunque el suyo podría no ser un traspaso tan sencillo. En Italia aseguran que se trataría de una jugada a tres bandas entre Real Madrid, Juventus y PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Cristiano Ronaldo lanzó tras la final de la Champions que había sido un placer jugar para el Real Madrid, muchos pensaron que sería un calentón que pasaría en unas semanas, pero en esta ocasión parece que el resultado puede ser distinto. Los rumores sobre una salida del Santiago Bernabéu suenan con más fuerza que nunca, aunque su marcha no sería una operación nada sencilla.

El principal aspirante a hacerse con sus servicios es la Juventus, que habría planteado una oferta de 100 millones de euros y 30 'kilos' por temporada para el futbolista. Hay varias voces que aseguran que el acuerdo con el de Madeira es total y que incluso habría pasado la revisión médica y firmado su nuevo contrato, pero lo cierto es que aún no ha habido respuestas oficiales.

Mientras tanto, en Italia aseguran que la jugada debería implicar a un club más para que los blancos den su aprobación, y este sería el PSG. Hay varios objetivos en el Parque de los Príncipes que interesan mucho a Florentino Pérez, aunque la complicación aumenta mucho si este es un requisitio indispensable para la venta del portugués.

El objetivo, aunque Kylian Mbappé también interesa, sería de nuevo Neymar, por el que los blancos han tenido que desmentir un acuerdo esta misma semana. Tanto el francés como el brasileño han sido dados en pocos días como fichajes hechos del conjunto 'merengue', pero la contestación en ambos casos ha sido la misma: No ha habido contactos y no hay nada cerrado.

La Juventus querría vender y el Madrid intentaría fichar

Pese a que resulta complicado pensar que esta sea una exigencia madridista teniendo en cuenta que el jugador presiona para salir, sí confirmaría que el Real Madrid ya se está moviendo para buscar al posible relevo de Cristiano Ronaldo. A su vez, parece que la 'vecchia signora' trabaja en el sentido contrario, porque estaría intentando vender.

Varios medios señalan que de confirmarse la llegada del luso, quien saldría sería Gonzalo Higuaín, que pondría rumbo al Chelsea por 60 millones de euros. Esta información contradice la intención del punta, que aclaró su hermano y representante Nicolás recalcando que el argentino pretende cumplir los tres años que le quedan de contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído