Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid

¿QUIERE 'CR7' UNA SUBIDA DE SUELDO?

Cristiano tendría tres 'súper ofertas' para irse del Real Madrid

Publicación:4/01/2018 - 13:18h

Actualización:4/01/2018 - 17:03h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tendría tres ofertas de grandes clubes encima de la mesa y podría aceptar una de ellas en verano, según 'El Chiringuito', siempre y cuando el Real Madrid no acceda a subirle el sueldo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Cristiano Ronaldo está muy a gusto en el Real Madrid, o al menos eso mismo se ha empeñado en dejar claro durante las últimas entrevistas que ha concedido, en la prensa internacional siguen apareciendo informaciones sobre su posible marcha del conjunto merengue.

'El Chiringuito', sin ir más lejos, se ha hecho eco de una información, en las últimas horas, en la que se asegura que Cristiano Ronaldo tendría tres ofertas tentadoras sobre la mesa para abandonar el Real Madrid el próximo verano, y que actualmente estaría a la espera de que el Madrid le mejore su salario para decidir si marcharse o no el próximo 30 de junio.

Desde 'MD' se asegura que ninguno de los clubes interesados habría contactado directamente con el Real Madrid, pero podrían hacerlo en los próximos días para intentar convencer a un Cristiano Ronaldo que desearía cobrar un salario equiparable a los que ganan Neymar Jr y Leo Messi en Paris Saint-Germain y FC Barcelona, respectivamente.

'El Chiringuito' afirma que si el Real Madrid no mueve ficha pronto, Cristiano aceptaría abrir negociaciones con alguno de los que se han interesado por su fichaje para abandonar el equipo merengue al término del presente curso. El 'Mirror' publicó días atrás que 'CR7' estaba buscando una nueva residencia cerca de la ciudad de Londres, con el objetivo de mandar a su hijo al mismo colegio al que acude el Príncipe Jorge.

El Manchester United, una opción para Cristiano

El medio de comunicación anteriormente citado también especuló con el interés del Manchester United en atar al futbolista. Cristiano nunca ha escondido que le encantaría regresar algún día a Old Trafford, por lo que José Mourinho, técnico del conjunto inglés, y compañía estarían muy atentos a la situación que atraviesa el jugador portugués en la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído