Cristiano Ronaldo, tras fallar una ocasión en el Clásico

TRAS GANAR EL GLOBE SOCCER AWARD

Cristiano: "Cuando me retire del fútbol quiero hacer películas"

Publicación:29/12/2017 - 23:06h

Actualización:30/12/2017 - 17:35h

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a Alessandro Del Piero después de haber conquistado el Globe Soccer Award, en la que ha desvelado lo que le gustaría hacer cuando se retire del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Tras recibir el Globe Soccer Award por su trayectoria y los títulos cosechados este último año 2017, Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a Alessandro Del Piero que 'Sky Italia' retransmitirá en enero, pero de la que ya han trascendido algunos fragmentos.

Una de las cuestiones que se tratan en la entrevista es el fallido desembarco de Cristiano Ronaldo en la Juventus, donde podría haber coincidido con Alessandro Del Piero de no haber recalado finalmente en el Manchester United. "Muchos clubes estaban interesados en mis servicios, pero el hombre clave siempre fue él, Jorge Mendes. Él siempre me indicó el camino adecuado", dice Cristiano.

"Cuando me retire tendré una buena vida, y no lo digo porque tenga mucho dinero"

"Recuerdo que se habló de la Juventus, y esto me hacía feliz porque es un club extraordinario, pero también del Real Madrid y del United. El inglés era el equipo que me ofrecía las mejores condiciones, y era un sueño porque desde pequeño quise jugar en la Premier. El Manchester United me ofreció esta oportunidad gracias, sobre todo, a Sir Alex Ferguson y a Jorge que me ayudó para llegar hasta ahí".

A continuación, Cristiano Ronaldo ha hablado sobre lo que le gustaría hacer cuando se retire del mundo del fútbol, algo para lo que todavía faltan algunos años, pero que llegará tarde o temprano. "Ahora estoy centrado en el campo, sé que llegará el momento en que tendré que dejarlo, pero hasta entonces quiero disfrutar del momento. Que es bueno, es muy bueno".

Cristiano, con muchas actividades en mente

"Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas. Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike", explica el portugués.

"Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí". Cristiano, según parece, tiene las ideas muy claras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído