La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría sido el protagonista de un acto algo inmaduro para los 32 años que está a punto de cumplir, y que podría haber puesto en riesgo su salud y la de su novia, Georgina Rodríguez, durante los últimos días.

Y es que el portal "Informalia" de la página web "El Economista" asegura que, este domingo, el futbolista portugués tuvo que parar y quedarse "tirado" en mitad de la carretera junto a su novia y su Lamborghini Aventador, por culpa de los dolores que siente desde hace días en su muñeca.

Cristiano Ronaldo ya jugó con un vendaje el sábado contra el Málaga, pero llama la atención -en caso de ser cierta esta información- que "CR7" decidiera marcharse a Navacerrada a esquiar con su novia al no tener todavía la muñeca del todo recuperada, poniendo en riesgo dos vidas al volante y también su estado físico de cara a los próximos compromisos del Real Madrid.

Una ambulancia y una grúa, al rescate de Cristiano

La cuestión es que, tirado en mitad de la carretera, una ambulancia habría venido a recoger a Cristiano Ronaldo y su pareja, y una grúa se habría llevado el coche del portugués de vuelta a su domicilio. En definitiva, un conjunto de despropósitos que no se prevé tampoco que afecten a las siguientes titularidades del futbolista bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.