Cristiano Ronaldo, cabizbajo tras perder contra el Celta de Vigo

CRISTIANO, DUDA CONTRA EL MÁLAGA

¡Problemas físicos para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid!

Publicación:21/01/2017 - 00:27h

Actualización:21/01/2017 - 20:31h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha aparecido con un aparatoso vendaje en la mano derecha, tras el entrenamiento de este viernes, que podría impedirle disputar el partido de Liga Santander contra el Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría no estar al cien por cien físicamente para jugar contra el Málaga este sábado, en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17 en el Santiago Bernabéu.

El jugador portugués lució un aparatoso vendaje en la mano derecha antes de subirse al autobús que le iba a transportar junto al resto de sus compañeros al hotel de concentración del equipo, después de la sesión de entrenamiento de este viernes.

El diario "MD" asegura que los médicos del Real Madrid le han colocado un potente vendaje en la zona afectada, por lo que será necesario esperar a ver cuál es su evolución durante las próximas horas para saber si puede jugar finalmente o no contra el Málaga.

El Málaga, a hurgar en la herida del Real Madrid

El conjunto andaluz llega al Bernabéu tras haber perdido el pasado lunes contra la Real Sociedad en La Rosaleda, pero es un equipo que puede complicar las cosas a los de Zinedine Zidane en el caso de que los blancos no jueguen a su mejor nivel.

Tras las dos derrotas consecutivas en Liga y Copa del Rey contra Sevilla y Celta, además, el Real Madrid no puede fiarse y sin duda no le irá nada bien perder a uno de sus mejores jugadores, Cristiano Ronaldo, todo y que el portugués está cuajando una temporada muy irregular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído