Cristiano Ronaldo, saliendo de un aeropuerto

CRISTIANO, ENCANTADO EN TURÍN

Cristiano vuelve a ensalzar a la Juve... ¿Con 'dardo' al Madrid?

Publicación:11/08/2018 - 09:54h

Actualización:11/08/2018 - 14:56h

El nuevo delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a ensalzar a la 'Vecchia Signora' con unas palabras que algunos han vuelto a interpretar como un 'dardo envenenado' hacia el Real Madrid, donde hizo historia

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está muy a gusto en la Juventus de Turín. De eso no queda ya ninguna duda, después de las entrevistas que ha concedido, en las que no ha dejado de tirar flores a la 'Vecchia Signora', sus aficionados y sus nuevos compañeros de equipo.

Después de haber salido por la puerta de atrás del Real Madrid, no es de extrañar que más de uno se tome sus referencias a la Juventus también como una crítica velada al Real Madrid y también al madridismo, que en ocasiones llegó a silbarle en el Santiago Bernabéu cuando la pólvora del delantero portugués estaba más mojada de lo normal.

Ahora, en palabras concedidas al canal oficial de la Juventus, ha asegurado que se encuentra como en casa en el equipo italiano, que asegura que es como una familia. "La Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices".

Pero, ¿acaso el Real Madrid no era también para él como una familia? Viendo la manera en que se marchó, puede que no. Hace tanto hincapié Cristiano en la felicidad que siente jugando para la Juventus, que sus palabras hacen pensar que quizá esa felicidad sea novedosa, que en algunas fases de su estancia en el Real Madrid seguramente no la sintió.

"Estoy feliz. En los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juventus es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo. Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí".

Una decisión 'fácil' para Cristiano Ronaldo

"Ha sido una decisión fácil", ha vuelto a decir, de la misma manera que pronunció semanas atrás. Sorprende que, para el luso, haya sido tan fácil dejar el equipo en el que, durante nueve temporadas, marcó 450 goles y conquistó cuatro Champions League, tres de ellas consecutivas. Eso, en cualquier caso, ya es cosa de las reflexiones del futbolista portugués. Nadie puede meterse en su mente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído