Al parecer técnico y jugador estuvieron a punto de llegar a las manos

Cristiano y Mourinho a punto estuvieron de pegarse

Cristiano y Mourinho a punto estuvieron de pegarse

Publicación:2/11/2015 - 14:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Inglaterra han hecho público un supuesto incidente entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo cuando el portugués era entrenador del Real Madrid. Al parecer, tras un partido de cuartos de Copa del Rey técnico y jugador mantuvieron una airada discusión en el vestuario

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"The Telegraph" ha desvelado en las últimas horas un incidente entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, citando un libro de Guillem Balagué que todavía no está a la venta pero en el que aparecerán detalles del suceso, en el que entrenador y jugador habrían estado a punto de llegar a las manos cuando ambos coincidieron en el Real Madrid, y justo después de un partido de cuartos de Copa del Rey contra el Valencia.

Al parecer todo habría ocurrido a raíz de un saque de banda mal botado por Cristiano Ronaldo que provocó un claro contraataque del conjunto valencianista, además de la ira de José Mourinho desde el banquillo. El técnico portugués habría recriminado entonces a su compatriota la pérdida del esférico, en lo que sería el preámbulo de una bronca todavía mayor.

En los minutos finales del duelo, la pasividad de Cristiano Ronaldo a la hora de defender habría incrementado el enfado del entrenador, que una vez terminado el choque le habría recriminado en el vestuario que no bajara a defender para ayudar al equipo en el tramo final del encuentro. "¡Después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas! ¿Cómo te atreves a decir eso a mí?", le habría contestado chillando Cristiano Ronaldo, sorprendiendo a Mourinho, que habría respondido lo siguiente: "yo hablaba por el equipo, porque el equipo necesitaba que bajaras".

Las palabras de Mourinho no calmaron la tensión de Cristiano, que cargó contra él gritándole: "Para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo", dijo a Mourinho, en unas palabras que fueron respondidas también con gritos por parte del técnico y que propiciaron un enfrentamiento que hubiera llegado a las manos de no haber sido por Sergio Ramos, Khedira y otros jugadores, que les separaron antes de que todo llegara a más.

Ese, sin embargo, podría haber sido el comienzo de la mala relación existente en la actualidad entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, a quien las cosas no están yendo nada bien esta temporada en el Chelsea y que durante los últimos días ha vuelto a sonar como técnico del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído