Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar una ocasión

APUESTA EN 'EL CHIRINGUITO'

Cristóbal Soria la lio en el Camp Nou: "¿Dónde está 'CR7'?"

Publicación:29/01/2018 - 14:25h

Actualización:29/01/2018 - 15:44h

El pasado jueves tuvo lugar una apuesta muy peculiar en 'El Chiringuito', y su cumplimiento ha tenido consecuencias en el Camp Nou. Cristobal Soria consiguió que los aficionados del Barça le siguieran el juego con una canción, y ahora se está repitiendo

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos días, en el programa de 'El Chiringuito', empezó a tomar fuerza una apuesta muy particular, que se ha acabado cumpliendo y podría convertirse en tendencia en el Camp Nou. El colaborador Cristóbal Soria debía lograr que los aficionados del FC Barcelona cantaran una canción, y su broma ha tenido mucho éxito.

Poco se imaginaban los tertulianos del espacio de Josep Pedrerol que la iniciativa del sevillista calaría tanto entre la afición culé, pero lo que empezó como un cachondeo en el enfrentamiento copero contra el RCD Espanyol se repitió -eso sí, más timidamente- en la visita liguera del Deportivo Alavés.

Su objetivo era que la grada cantara su popular tema "¿Dónde está 'CR7'?", en referencia al mal momento de Cristiano Ronaldo y a su bajo rendimiento en algunos partidos de los considerados grandes. Soria no sólo logró su cometido, sino que se dio un baño de masas con una multitud de culés que celebraron dos nuevas victorias de su equipo.

Discutido

A pesar de que acabó el fin de semana con otro doblete en su cuenta, Cristiano Ronaldo no tuvo las mejores sensaciones en el cruce contra el Valencia, en el que sólo logró ser diferencial desde el punto de penalti. Para redondear sus males, además, apareció Leo Messi, que batió su récord de faltas en LaLiga, un registro en el que, supuestamente, el portugués es especialista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído