Dani Carvajal, durante un partido

SIGUE EL DISCURSO DE RAMOS

Dani Carvajal: "Ni en el Comité saben cuándo tienen que pitar las manos"

Publicación:23/02/2020 - 09:13h

Actualización:23/02/2020 - 09:14h

El Real Madrid perdió el partido contra el Levante y el liderato de Primera División. Tras el partido, varios jugadores blancos se quejaron del árbitro, siendo Dani Carvajal uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se dejó en el Ciutat de València los tres puntos, la victoria y el liderato de Primera División. El conjunto de Zinedine Zidane no definió y acabó viendo como Morales marcaba un golazo en el tramo final en un encuentro en el que hubo varias jugadas polémicas. En concreto, los blancos reclamaron dos penaltis que ni Hernández Hernández ni el VAR concedieron.

Después del partido, con el ambiente caldeado tanto por la derrota como por las polémicas arbitrales, varios futbolistas del Real Madrid se quejaron por la actuación del colegiado. Si Sergio Ramos, capitán madridista, fue contundente a la hora de hablar de la manera de actuar del trencilla, Dani Carvajal, otro de los capitanes, tampoco se quedó corto a la hora de desfogarse tras lo sucedido.

"Ni en el Comité saben cuándo tienen que pitar las manos"

El lateral de Leganés arrojó disconformidad por el desconocimiento que hay tanto de los jugadores como de los árbitros acerca de cuándo pitar unas manos dentro del área y cuándo no. "Ni el Comité de Árbitros sabe cuando tienen que pitar las manos. Es extraño. Ni los jugadores lo sabemos. Solo podemos acatar las decisiones de los árbitros y el VAR y ya está", dijo ,en declaraciones para Movistar LaLiga.

Carvajal lamentó lo que le está costando al Real Madrid hacer goles pese a generar numerosas ocasiones de gol en cada partido y, en cambio, que el Levante pudiese transformar una de las pocas ocasiones que tuvo en el golazo de Morales. "Perdonamos demasiado en la primera parte y hemos concedido poco hacen un golazo. Es verdad que nos cuesta hacer goles", reconoció.

El defensa del Real Madrid reconoció que el equipo no pudo mantener el nivel que había ofrecido en el primer tiempo y que, una vez se vio por detrás en el marcador, entró la ansiedad y no fue posible recuperar las tablas en el marcador. "El equipo ha ido de más a menos y con el gol llegó la ansiedad y de la manera más directa posible y no era el camino", insistió el defensa del equipo de Zidane, que se acabó dejando tres puntos importantes.

Antes del Clásico, toca el Manchester City

El Real Madrid deberá afrontar el Clásico del Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona por debajo en la clasificación de LaLiga, pero antes tocará jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola, también en tierras madrileñas.

"Hace una semana estábamos tres arriba y ahora dos abajo no te puedes dormir. Ahora a pensar en el miércoles e inclinar balanza a nuestro favor y ya pensaremos en el partido del domingo desde el miércoles", sentenció Carvajal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído