Dani Ceballos, durante un partido

CRITICÓ A 'ZIZOU' CUANDO SE FUE

Dani Ceballos da marcha atrás en sus críticas a Zinedine Zidane

Publicación:6/06/2019 - 21:00h

Actualización:6/06/2019 - 21:00h

Poco se imaginaba Dani Ceballos el pasado mes de septiembre, tras la marcha de Zinedine Zidane, que el francés no tardaría en volver. En ese momento, criticó al técnico blanco y, en una reciente entrevista, se ha visto obligado a rectificar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace un par de veranos, Dani Ceballos llegó al Real Madrid como uno de esos fichajes jóvenes y con proyección que tenían la intención de rejuvenecer y de nacionalizar al equipo blanco. No obstante, Zinedine Zidane apenas contó con él en su primera etapa como técnico ni parece que lo vaya a hacer en la segunda.

El centrocampista andaluz, el pasado mes de septiembre, criticó al francés por no darle suficientes oportunidades para jugar. "Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho, pero con la llegada de Julen fue todo diferente", comentó, recriminando que el galo "cambiaba el sistema para poner a otros jugadores".

Poco se podía imaginar Ceballos que, en apenas unos meses, Zidane estaría de vuelta en el banquillo madridista y su situación volvería a ser de no tener casi oportunidades de jugar. En unas declaraciones recogidas por Marca, el centrocampista andaluz rectificó lo que había dicho: "Las palabras que dije sobre Zidane quizás no fueron las más adecuadas".

"Las palabras que dije sobre Zidane quizás no fueron las más adecuadas"

Esta vez, incluso agradeció la sinceridad de 'Zizou'. "Mi relación con Zidane es buena. Siempre ha sido claro conmigo. Sabía que tenía jugadores por delante como Modric, Kross o Kovacic y que no iba a tener los minutos que deseaba. Nunca me ha vendido una moto de que iba a jugar más o menos. En la charla de ahora no os voy a decir lo que me ha dicho porque es privado, pero en su primera etapa y también en esta ha sido muy claro conmigo", sentenció.

Ceballos, sin embargo, no quiere estar sin jugar y no descartó una salida, aunque fuese en modo de cesión. "Estar otro año sería horrible... Soy un jugador que me gusta ser importante y tener minutos. Quiero ser feliz y estar bien conmigo mismo. Tengo 23 años y llegar tan joven al Real Madrid es una oportunidad y toda una experiencia de jugar en el mejor club del mundo", concluyó.

El Real Madrid le arrebató a Ceballos al Barcelona

Dani Ceballos llegó al Real Madrid en verano de 2017 procedente del Real Betis, pero el FC Barcelona también estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios. El equipo culé movió ficha para cerrarle, pero Ceballos ya había pactado su llegada al Santiago Bernabéu. Ese verano, los azulgranas se quedaron sin sus dos grandes objetivos para el centro del campo: el andaluz y Marco Verratti.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído