Dani Alves celebra un gol del Sao Paulo en la Copa Libertadores

EL BRASILEÑO DISPARA

El 'dardo' de Dani Alves por las polémicas del Real Madrid

Publicación:6/07/2020 - 13:14h

Actualización:6/07/2020 - 13:14h

Las polémicas del Real Madrid en LaLiga han sido señaladas alrededor del mundo, y este domingo llegaron a oídos de Dani Alves. Al brasileño le preguntaron por el tema y no se mordió la lengua cuando lanzó un 'dardo' a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid avanza con paso firme hacia el título de LaLiga, y entre sus fieles acompañantes están las polémicas arbitrales. Este domingo hubo una nueva discusión por la visita de los pupilos de Zinedine Zidane a San Mamés, donde volvieron a amarrar tres puntos rodeados de dudas. Sergio Ramos convirtió un penalti claro sobre Marcelo pero poco después se obvió otra evidente pena máxima del andaluz a Raúl García.

En esta ocasión, el debate llegó a oídos de Dani Alves, a quien preguntaron a través de las redes sociales. Pese a que el de Camas defiende que "piso un poquito la bota de Raúl, pero no lo veo y no está la jugada en a acción", las imágenes no mienten, y revelan que la falta cometida sobre el navarro existe y debió ser sancionada. El brasileño recogió el guante y, fiel a su carácter, no desperdició la oportunidad de dar su opinión.

Como ya ha sucedido en infinidad de ocasiones con Gerard Piqué, al de Bahía le bastó con un 'dardo' para desatar las iras de los 'merengues'. No se puso nervioso el lateral derecho por una persecución a la que está acostumbrado, ya que la vivió durante muchos años en los que acumuló éxitos en el Camp Nou. Esta vez, calentó a los aficionados revelando que cuando se juega contra los blancos, toca prepararse más de lo normal.

"Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría, y así fue...", contestó el hoy futbolista del Sao Paulo, que no se escondió ante la insistencia de sus seguidores. Ni siquiera cuando trataron de apelar a sus derrotas, el ex de Sevilla, FC Barcelona y PSG dio un paso atrás, y recordó que está muy tranquilo con un palmarés histórico que de momento nadie ha podido igualar.

Cuando le mencionaron un tropiezo con la Juventus frente a los blancos, el carrilero se lo tomó con humor y mencionó sus estadísticas, que no son nada malas en los cruces con el Real Madrid. "Ese día no lo hicimos y nos jodieron, pero el balance es muy positivo", respondió con varios emoticonos llorando de la risa cuando se hizo referencia a un 4-1 en contra en la final de la Champions League. En el global de su carrera, el crack se ha medido 45 veces a los madridistas, con un balance de 22 victorias, siete empates y 16 derrotas.

El Real Madrid no puede esconder sus polémicas

Las polémicas recientes del Madrid han corrido como la pólvora en las redes, donde ya no se esconden las irregularidades que benefician al club que dirige Florentino Pérez. Precisamente, tras el enfrentamiento contra los bilbaínos, varios aficionados contestaron mencionando las declaraciones de Javier Tebas hace unos meses, en las que el presidente de LaLiga avisó que el criterio del VAR había cambiado tras la llamada del máximo mandatario 'merengue' a Luis Rubiales, su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído