Sergio Ramos y Florentino Pérez tras un partido del Real Madrid

SU FUTURO, EN EL AIRE

¿'Dardo' a Florentino Pérez? Esto dijo Sergio Ramos sobre su futuro

Publicación:11/03/2021 - 23:58h

Actualización:11/03/2021 - 23:58h

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid en el verano y no ha alcanzado un acuerdo para su renovación, por lo que ha lanzado una indirecta a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Ramos continúa siendo una incógnita. El 'camero' termina su contrato con el Real Madrid en el verano y su renovación sigue estancada. Según los reportes, mientras la Casa Blanca le ha ofrecido un año de contrato, porque va a cumplir 35 años, el capitán merengue pide dos temporadas y que su salario no se vea reducido, por lo que Florentino Pérez y compañía trabajan para llegar a un acuerdo con el jugador sevillano. 

Mientras tanto, Ramos está próximo a estrenar su docuserie "La leyenda de Sergio Ramos" en Amazon Prime Video, en la que repasará varios momentos importantes de su carrera y, en específico, la pasada temporada en medio de la pandemia del coronavirus. Por ello, ha ofrecido varias declaraciones, en la que se incluyó una con Ibai Llanos en 'Charlando Tranquilamente'. 

Además de repasar la actualidad del Real Madrid, la eliminación del FC Barcelona de la Champions League, Ramos se ha pronunciado sobre su futuro, que continúa en el aire. Ha aprovechado para mandar un 'dardo' al presidente de su club, Florentino Pérez, por las condiciones en la que podría salir de la Casa Blanca. 

"Me gustaría irme como creo que me merezco, por la puerta grande y con el cariño del club y de la afición"

“Quiero irme con la conciencia tranquila. Me gustaría irme como creo que me merezco, por la puerta grande y con el cariño del club y de la afición. Soy muy optimista, creo en el trabajo y las cosas siempre acaban saliendo", apuntó Sergio Ramos a Ibai, quien también reveló que en las últimas semanas no ha habido avance alguno en la renovación de su acuerdo. "No hay novedad que yo pueda contar, hay inquietud pero más inquietud que yo no tiene nadie", sentenció.

El 'camero' también señaló que, en cuanto tenga un nuevo avance, él mismo lo hará público. "Cuando haya novedades las diré. Volver con los compañeros me hace estar muy animado. Quiero volver con el equipo y acabar la temporada con algún título. Me veo otros cinco años al máximo nivel”, zanjó.

Se pronunció sobre Cristiano Ronaldo

Su ex compañero y amigo, Cristiano Ronaldo, vive sus horas más bajas en la Juventus y Ramos ha querido defenderlo, pero dejó en el aire que el Real Madrid y el delantero luso se equivocaron con su salida, ya que en su opinión ambas partes terminaron perdiendo. Ramos dijo que “perdió Cristiano y perdió el Madrid. Yo no lo hubiese dejado salir porque es uno de los mejores del mundo y nos hubiese ayudado a ganar más".

El capitán madridista cree que "tenía que ser una relación de por vida, velando por el interés del equipo" y que se veía venir que la final de Kiev iba a ser su último partido porque "fue su decisión, muy respetable. Dio su máximo, le sacamos todo el jugo que pudimos. Nos hubiese encantado que hubiese seguido pero se ganó el derecho a tomar la decisión que quisiera”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído