Roberto Carlos tiró un dardo al Barcelona en Twitter

EL CLÁSICO PROMETE

El dardo de Roberto Carlos sobre el arbitraje del Barça-Valladolid

Publicación:6/04/2021 - 21:58h

Actualización:6/04/2021 - 22:17h

Los arbitrajes de los partidos del Barcelona y del Real Madrid no suelen estar exentos de polémica, en esta ocasión el ex futbolista tiró un dardo a los azulgranas sobre el tema

Ver calendario del FC Barcelona

El inminente partido entre los azulgranas y los merengues se espera con una gran expectativa, y más aun viendo cómo se encuentra de cerrado el ranking entre el Barcelona, el Atlético y el Real Madrid en los tres primeros lugares de LaLiga.

Los arbitrajes de los duelos que han disputado tanto los culés como los blancos nunca están exentos de polémica. En Esta ocasión, ha sido el ex jugador del fútbol y actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, Roberto Carlos, quien citó un tuit de “El Larguero” en las que mencionan las declaraciones del míster del Valladolid, Sergio González, sobre una mano de Jordi Alba que no fue cantada como penal por parte del árbitro durante el último partido que disputo contra el Barcelona.

Al respecto, el otrora futbolista dijo lo siguiente en la referida red social: “Seguro que este árbitro estará el fin de semana en algún partido por premio después de hoy”. El comentario en cuestión, lo hace a cinco días del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que se celebrará este sábado a las 21:00 en Valdebebas.

La polémica del arbitraje

El Barcelona disputó este lunes un partido correspondiente a las jornadas del curso actual de LaLiga contra el Valladolid. En dicha cita, les faltó muy poco a los liderados por Ronald Koeman para perder el impulso que han logrado obtener gracias al rosario de las victorias que han conseguido en los últimos partidos que han disputado. Solo un gol de Dembelé en el minuto 89 les permitió conseguir una victoria, aunque la misma fue bastante sufrida.

Durante el partido, el arbitraje no quedó a salvo de juicios, polémicas y críticas. Esto ocurrió a raíz de una mano que habría sido cometida por el defensor del Barcelona Jordi Alba y que no fue pitada como penalti por Jaime Latre. Sin embargo, éste si sacó una tarjeta roja a Oscar Plano por una falta sobre Dembélé.

Al respecto, el estratega del Valladolid dijo lo siguiente a la prensa, y cuyas declaraciones fueron las que “El Larguero” mostró en Twitter y Roberto Carlos comentó: “El árbitro me ha dicho que tiene claro que le ha dado en la mano (refiriéndose al balón), pero que la altura de la mano no se para penalti”.

El ranking actual

Justo ahora, el Atlético de Madrid se mantiene de primero en el primer puesto de LaLiga Santander con 66 puntos. Le pisa los talones un Barcelona (65 puntos) al que le faltó muy poco para perder el empuje que lo ha caracterizado en los últimos partidos que ha disputado durante su última cita contra el Valladolid, y un Real Madrid (63) que, hasta la fecha, se ha mantenido en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

El partido de este sábado, podría definir si el Barcelona se va al primer puesto y por fin logra superar al combinado colchonero o si el Madrid lograr acortar la diferencia que tienen de puntos tanto con los culés como con los rojiblancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído