Eden Hazard, jugador del Real Madrid

TAMBIÉN SE REFIRIÓ AL COMBINADO BELGA

Un conocido ex deportista belga, contra Hazard: "Es un pequeño gordo que engordó"

Publicación:9/01/2022 - 23:31h

Actualización:10/01/2022 - 00:00h

Jean-Marie Dedecker, ex deportista, decidió no medir sus palabras al tiempo de hablar sobre la situación actual de Eden Hazard en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

No es secreto que Eden Hazard ha sido blanco de múltiples críticas debido a su estado físico desde su llegada al Real Madrid, donde llegaba con el fin de suplir a Cristiano Ronaldo. Ahora, Jean-Marie Dedecker, exjudoca y ahora político en Bélgica, decidió no medir sus palabras al tiempo de hablar sobre la situación actual de su compatriota.

En declaraciones a 'Krant van West-Vlaanderen', el ex deportista destacó que la prensa "lloró" ante el estado físico del ex jugador y estrella del Chelsea y que "en verdad es solo un pequeño gordo que engordó". Palabras durísimas que tuvo sobre Hazard para hundirlo sobre la ola de señalamientos en su contra.

Dedecker también aprovechó la ocasión para referirse a la selección dirigida por de Roberto Martínez: "Los Diablos Rojos no van a tener éxito en Qatar. Varios jugadores se encuentran en el ocaso de sus carreras. Kevin De Bruyne tiene que dejar de ser suplente. Y lo mismo para Romelu Lukaku o Dries Mertens. Es una generación que envejece. Espero equivocarme, pero no lo creo".

¿En la puerta de salida?

Debido a su corto rendimiento además de sus incontables lesiones que lo han mantenido alejado por un prolongado tiempo de los terrenos de juego, Hazard podría dejar el Santiago Bernabéu con destino aún desconocido. El extremo belga está a años luz del nivel mostrado en el Chelsea, por lo que quizá deba hacer maletas en verano.

Asimismo, el Real Madrid vería en Hazard una oportunidad valiosa para rebajar masa salarial y dar así entrada a jugadores que refuercen y potencien su plantilla. De hecho, la posible llegada de Kylian Mbappé le condenaría definitivamente al banquillo. Así pues, todo parece apuntar que su tiempo en Madrid llega a su fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído