En Madrid ya no se creen a Zidane, uno de los señalados tras la eliminación ante el Celta

Siguen sin tocar a CR7

Desde Madrid ya no se creen a Zinedine Zidane

Publicación:26/01/2017 - 12:14h

Actualización:26/01/2017 - 12:14h

La prensa de Madrid ha cargado sus tintas este jueves contra el equipo merengue. Y más bien han disparado contra cuatro miembros del primer equipo del Real Madrid como principales culpables de la eliminación ante el Celta

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la eliminación en los cuartos de final de esta Copa del Rey 2016-2017 ha escocido mucho en la capital de las Españas. Tanto que los medios afines al conjunto merengue han señalado a varios miembros del equipo como los principales responsables de la eliminación ante el Celta. 

Eso sí, ninguno se ha mojado y ha atacado a un Cristiano Ronaldo que, a pesar de su gol de falta, sigue sin irse de nadie en carrera y ha demostrado un nivel muy inferior de lo que se espera de un jugador de sus características. Salvando al intocable CR7, el diario "AS" ha disparado con plomo a cuatro "culpables" donde aparece, sorprendentemente, Zinedine Zidane.

1-Zinedine Zidane

El entrenador madridista no planteó de forma adecuada el partido ante el Celta, donde quizás pecó de arriesgado en su salida. La defensa hizo aguas, igual que un ataque que no acabó de conectar y donde cada uno hizo la guerra por su cuenta. 

Ante esta parsimonia visitante, aparecieron Iago Aspas, Guidetti y compañía para hacer mucho daño a la contra. El equipo merengue no supo tampoco reaccionar con los cambios, quizás demasiado tardía por parte de "Zizou" que dio entrada a Lucas Vázquez en el 75', a Morata en el 79' y a Mariano en el 88'...

2-Fabio Coentrao

El portugués también fue destacado por el mencionado diario a pesar de no jugar ningún minuto. La lógica de estos es clara, su bajísima forma unida a la lesión de Marcelo hizo que Zidane variara su estrategia y acabara por hacer perder los papeles a su defensa. Coentrao sólo ha jugado 150 minuros esta temporada y le siguen pensando esos 30 millones pagados por él hace varias campañas. Las imágenes más lamentables se dieron en la banda de Balaídos, mientras calentaba se ahogaba para tratar de mantener la respiración.

3-Danilo

Obvio, desde la capital se apuntan al ensañamiento del lateral brasileño que ya inició el madridismo en las redes sociales. No estuvo bien el defensor que volvió a anotarse otro gol en propia que ha supuesto, junto al de la ida, la eliminación de los suyos. Su nivel es muy justito y no le da para jugar en el Madrid, a pesar que se lo deje todo en el campo. Perdió veintiún balones ante el Celta y fue un auténtico coladero. Una nueva prueba magistral del ojo clínico de Florentino Pérez para los negocios pero no para los fichajes... Aunque estos también comporten negocios para su propio bien.

4-Karim Benzema

Pues sí, como a Cristiano no se le puede "azotar", el que se las carga es el francés. Que ojo, está a su peor nivel desde que llegara al equipo merengue en 2009, pero no ha ganado el Balón de Oro este 2016... Benzema no remató a puerta desde fuera ni una sola vez, estaba perdido sobre el terreno de juego con un trotar cansado y taciturno. Es la muestra clave, eso sí, del derrumbamiento madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído