Carlo Ancelotti le habla a Luka Modric

ANCELOTTI YA NO VE A MODRIC EN EL MADRID

El 'deshonroso' ofrecimiento de Ancelotti a Modric para finiquitar su carrera

Publicación:20/02/2024 - 20:41h

Actualización:21/02/2024 - 15:46h

Carlo Ancelotti le habría ofrecido a Luka Modric la posibilidad de entrar en su cuerpo técnico a partir de la próxima temporada. El italiano ya no le ve jugando en el Madrid y le gustaría que si se retira siga ligado al club desde el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric es uno de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid y del fútbol mundial. El croata, que incluso ganó el Balón de Oro en 2018 lo ha ganado todo a nivel de club e incluso con su selección ha estado cerca de conquistar un Mundial, cayendo en la final del 2018 contra Francia. En resumen, es una leyenda viva que a sus 38 años, aunque no parece que lo quiera admitir, ha entrado ya en la recta final de su carrera.

Esta temporada, aunque ha seguido contando de forma más o menos regular para Carlo Ancelotti, el de Zadar está jugando menos que nunca. Se ha quedado ya sin jugar en cinco partidos estando sano, y suma casi tantas suplencias como titularidades, 12 y 16, respectivamente. Su entrenador está intentando que siga sintiéndose importante, pero la realidad es que está por detrás en la rotación de Toni Kroos, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. De hecho, se da casi por segura su salida a final de campaña, ya que acaba contrato y a su edad en el club no parecen muy por la labor de ofrecerle otro año más.

Ancelotti prefiere a Modric de ayudante que de jugador

Pero lo que nadie sabía hasta ahora es que Ancelotti veía al balcánico tan 'mal' como puede verlo en realidad. El míster de Reggiolo, según 'The Athletic', le ha ofrecido formar parte de su cuerpo técnico en el Madrid de cara al curso que viene. El italiano le habría dejado claro con este ofrecimiento que no le ve en el Bernabéu una temporada más, algo que parece que no quiere reconocer. Luka no habría rechazado la propuesta, pero sí habría confirmado que se siente en forma para seguir por lo menos otra campaña más, siendo Estados Unidos su destino predilecto en caso de no tener sitio en el equipo madridista.

Habrá que ver en qué acaba todo, pero ahora mismo parece casi imposible que Modric siga en el Real Madrid como futbolista y poco probable que lo haga en el 'staff' de 'Carletto'. Solo un bajón brutal de su nivel en lo que resta de curso podría hacerle replantearse su decisión y poner punto y final a su exitosa carrera. De momento, aunque su presencia cuando sale de inicio no le suele sentar bien al equipo, no parece estar tan mal como para retirarse si no es lo que desea. Sin embargo, a sus años uno nunca nadie sabe qué puede pasar y cuándo puede llegar el descenso de nivel que le obligue a dejarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído