El Real Madrid, celebrando un gol contra la Roma en pretemporada

AL REAL MADRID LE FALTAN DELANTEROS

Desorden de prioridades: el Real Madrid ficha lo que menos necesita para reforzarse

Publicación:8/08/2018 - 14:35h

Actualización:9/08/2018 - 13:36h

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de un portero, Thibaut Courtois, cuando lo que más necesita probablemente son delanteros, dado que no ha llegado ningún refuerzo para cubrir la baja anotadora de Cristiano Ronaldo, que a la larga se notará

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la gran prioridad del Real Madrid debería ser hacerse con el fichaje de un atacante que pueda acercarse a las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo, o al menos ayudar al equipo a acercarse a ellas, desde la cúpula merengue han cerrado en las últimas horas la llegada de Thibaut Courtois, un fichaje totalmente innecesario teniendo en cuenta la presencia de Keylor Navas en la portería blanca.

Así las cosas, las semanas pasan y el Real Madrid continúa sin cerrar la contratación de un fichaje que pueda complementar las cifras anotadoras del equipo y ayudar a paliar la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien tuvo una media de 50 dianas por temporada en los nueve cursos que militó en el conjunto merengue, algo seguramente inigualable.

El Real Madrid habría tanteado a estrellas como Harry Kane, Lewandowski y Hazard, pero ninguno de ellos parece que vaya a vestir finalmente la camiseta merengue la próxima temporada. Y lo peor de todo es que las buenas sensaciones que está dejando el equipo en pretemporada, con Gareth Bale y Marco Asensio enchufados de cara al gol, pueden dar al madridismo una falsa perspectiva.

Un oasis que podría difuminarse cuando empiece la temporada oficial. Y es que no son ningún secreto los problemas físicos que suele padecer Gareth Bale a lo largo de las temporadas, mientras que Marco Asensio no es un goleador contrastado, sino un atacante polivalente que se mueve más por las bandas y la zona de mediapunta, sin tener los mecanismos de 'killer'.

Courtois no marcará los goles en el Real Madrid

Por otro lado, Benzema es conocido precisamente por ser uno de los 'nueves' menos goleadores de los grandes clubes de Europa. Así las cosas, si el Real Madrid finalmente no ficha a ningún atacante... ¿Qué pasará cuando lleguen las malas vibraciones y una mala racha de resultados? Que todo el mundo mirará directamente a Florentino Pérez y al resto de la directiva.

El presidente del Real Madrid, para asegurarse la tranquilidad de la afición merengue y las prestaciones del equipo entrenado por Julen Lopetegui, debería aprovechar los días que quedan para que se cierre el mercado de fichajes, y hacerse con un 'nueve' o un atacante goleador que pueda ofrecer una dosis regular de dianas al equipo. Si no, es posible que a lo largo de la temporada lo pase mal... Muy mal. Courtois no marcará los goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído