Isco Alarcón, jugador del Real Madrid

EN LA VICTORIA DE LOS BLANCOS (1-4)

El desplante de Isco a Ancelotti en el Granada-Madrid

Publicación:22/11/2021 - 13:03h

Actualización:22/11/2021 - 13:03h

Isco Alarcón se ha negado a continuar con los calentamientos durante el choque ante el Granada, contraviniendo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien finalmente habría cedido a dejarle jugar para evitar problemas mayores en el vestuario, según ha indicado 'El Larguero'

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la reciente victoria del Real Madrid en su visita al Granada, el vestuario merengue no está exento de problemas. Durante el compromiso, Isco Alarcón, quien no parece figurar del todo en los planes de Carlo Ancelotti, se habría negado a continuar con los calentamientos.

De acuerdo con los programas radiales ‘El Larguero’ y ‘Radioestadio Noche’ el centrocampista habría hecho caso omiso a las indicaciones del míster durante el compromiso, consciente de que los minutos transcurrían y no era llamado para ingresar al campo.

Finalmente, al italiano no le ha quedado más opción que dejarle entrar para evitar problemas mayores en el vestuario. La molestia de Isco surgió a raíz de los primeros calentamientos que realizaba junto a Luka Jovic y Eduardo Camavinga. El malagueño asumía que jugaría, pero no terminaba de ver su dorsal en la pizarra del cuarto árbitro.

 

La demora provocó el enfado de Isco, quien dejó de calentar y se sentó en el banquillo junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, Davide Ancelotti, asistente e hijo del entrenador blanco, advirtió lo que estaba ocurriendo, lo que hizo a ‘Carletto’ cambiar de parecer y darle entrada al 79’ por Luka Modric.

Isco, en la rampa de salida

Isco Alarcón es una de las posibles bajas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su contrato con el conjunto merengue, al igual que los de Marcelo y Gareth Bale, quedará sin efecto para el verano de 2022. Hasta el momento, no hay sobre la mesa una opción de renovación y Florentino Pérez quiere reducir la masa salarial para ir por fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído