Gareth Bale en un partido esta temporada con el Real Madrid

El Real Madrid le pagó mucho dinero

Desvelan la escandalosa comisión del agente de Bale por su fichaje

Publicación:10/12/2016 - 00:19h

Actualización:10/12/2016 - 00:34h

El diario alemán "Der Spiegel" reveló este viernes la escandalosa cantidad de dinero que cobró el agente de Gareth Bale por su fichaje por el Real Madrid. Una comisión sonrojante, igual que la del agente de Kroos por su reciente renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que las filtraciones de "Football Leaks" no tienen fin y cada vez que se actualizan, los clubes de media Europa tiemblan. Pero a uno que le está tocando recibir más que al resto es a un Real Madrid que ha visto como varios de sus futbolistas se enfrentaban a las autoridades españolas por delitos de evasión fiscal. Pero no sólo eso le queda al equipo blanco.

Ahora ha sido el diario alemán "Dier Spiegel" el que anunció este viernes las sonrojantes comisiones que el cuadro merengue les pagó a los agentes de Gareth Bale y de Toni Kroos. Al primero por su fichaje por el equipo de Florentino Pérez, y al segundo por su reciente renovación.

Pues bien, el representante de Gareth Bale se embolsó un total de 16,3 millones de euros según la citada información. Una cifra realmente increíble y que ya ha asombrado a todo el mundo que la ha conocido.

Por otra parte, Volker Struth, el agente del alemán Toni Kroos, también se hizo con una lucrativa cifra por el nuevo contrato del centrocampista. Según parece, el Real Madrid le habría pagado dos millones de euros por la firma del nuevo contrato el pasado octubre. Cantidad a la que se le añadirán otros tres "kilos" que llegarán a su bolsillo dentro de un año y en varios plazos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído