Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en un acto de la UEFA

ALINEACIÓN DE LUJO

Desvelan el once con el que sueña Florentino para el Madrid 2020-21

Publicación:28/05/2020 - 09:53h

Actualización:28/05/2020 - 09:53h

El Real Madrid planea fichajes importantes pese a la crisis económica y en Inglaterra ya especulan el once de gala que los blancos podrían tener en la 2020-21

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue trabajando en la plantilla de la próxima temporada, sin hacer ruido pero avanzando. Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, no solamente quiere poder contar con los mejores jugadores del mundo, sino también con cracks de corta edad que ya hayan explotado. De esos que no solamente aseguran rendimiento inmediato, sino que tienen años de progresión.

El medio de comunicación británico The Sun ya especula con el once de gala con el que sueña el presidente madridista para poder asaltar los títulos nacionales -LaLiga Santander y la Copa del Rey- y la Champions League. En esa posible alineación de ensueño hay muchos jugadores que ya están en el equipo, pero hay otros que están sonando con fuerza para reforzar al equipo la próxima campaña.

En la portería estaría Thibaut Courtois, un portero que no empezó la temporada especialmente bien pero que con el tiempo ha ganado la seguridad que tenía en sus etapas anteriores en el Atlético de Madrid o el Chelsea. En defensa, además, no se prevén demasiados cambios: Dani Carvajal en la derecha, Marcelo en la izquierda y el eje central formado por Sergio Ramos y Raphael Varane.

En el centro del campo es donde empiezan las modificaciones. Casemiro sería el ancla del equipo y Toni Kroos seguiría siendo el encargado de hacer fluir el juego, pero a ambos les acompañaría Paul Pogba. El francés es el gran sueño de Zinedine Zidane desde hace años, un centrocampista físico y técnico a partes iguales que supondría el motor que los blancos llevan tiempo buscando.

Una delantera de ensueño

La zona ofensiva sería la que sufriría más modificaciones, especialmente por los problemas de gol que está teniendo el equipo desde que Cristiano Ronaldo decidió marcharse a la Juventus de Turín. El único jugador que repetiría de esta temporada en el once de gala planteado por 'The Sun' sería Eden Hazard, fichaje estrella del pasado verano que, por culpa de las lesiones, no ha podido jugar demasiado.

Como delantero centro, los blancos apostarían por Erling Braut Haaland, 'killer' que llegó al Borussia Dortmund el pasado mercado de invierno y que está deslumbrando al mundo por su gran capacidad goleadora. La guinda del pastel sería Kylian Mbappé, que sigue lanzando 'guiños' al Real Madrid demostrando que su sueño es vestir de blanco. Un equipazo que no será fácil de reunir para Florentino, ya que Pogba, Haaland y Mbappé son fichajes de alto coste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído