Cristiano Ronaldo junto a Ryan Giggs en su etapa en el Manchester United

Así fue el tenso capítulo

Desvelan que Giggs casi llegó a las manos con Cristiano

Publicación:31/07/2016 - 19:53h

Actualización:31/07/2016 - 19:53h

El ex futbolista Gunnar Solskjær desveló que el por entonces capitán del Manchestr United Ryan Giggs empotró al madridista Cristiano Ronaldo contra la pared por un acto de indisciplina, cuando todavía era jugador del equipo "red devil"

Ver calendario del FC Barcelona

 Según van apareciendo más episodios de Cristiano Ronaldo en Manchester más parece que el internacional portugués no vivió en Inglaterra esos años idílicos de los que él mismo acostumbra a relatar. Si bien antes de firmar por el Madrid la última campaña de CR7 en el equipo "red devil" fue realmente espectacular, antes tuvo que pasar por muchas cosas. Desplantes, vaciles y faltas de indisciplina rodearon a los primeros años del de Madeira en las islas británicas.

Uno de ellos lo recuerda el ex delantero noruego Gunnar Solskjaer, que fuera mito del equipo y jugador entre los años 1996 y 2007. Por aquel entonces el "asesino con cara de niño" vivió un episodio como espectador que parece le dejó marcado. Así lo explica el ahora comentarista televisivo al hablar del tenso capítulo que tuvieron el por entonces capitán Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo. 

Según relata su compatriota Jan Aage Fjoroft, exfutbolista y también comentarista, Solskjaer pudo asistir a como Gigs reprendía, casi llegando a las manos, al atacante luso. Todo fue debido a que CR7 apareció en el vestuario bebiendo una cocacola, algo prohibido terminantemente por parte de Alex Ferguson y su equipo técnico. Eso llevó a la ira del galés que acabó empotrando al delantero contra la pared al grito de "no vuelvas a hacerlo nunca más".

Esta no ha sido la primera anécdota negativa de Ronaldo en el United que ha salido a la luz. Cabe recordar que el ahora futbolista del Real Madrid no congenió con pesos pesados del equipo como eran Scholes, Giggs o Rio Ferdinand, que reconocía hace poco en una entrevista que tanto él como otros jugadores se reían abiertamente del portugués dentro del vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído