Donny van de Beek, durante un encuentro

QUIERE SEGUIR CON EL UNITED

Un centrocampista del Manchester United ha rechazado al Real Madrid

Publicación:22/07/2021 - 04:45h

Actualización:22/07/2021 - 06:17h

La directiva del combinado merengue tenía en su agenda al centrocampista holandés, pero éste parece haber decidido permanecer con el combinado de los “red devils”

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que ha llegado a ser vinculado con el Real Madrid para potenciar la zona medular de los merengues, hay una fuerte impresión que el centrocampista holandés, Donny van de Beek, no parece tener sobre la mesa un cambio de equipo.

A pesar de que no puede negarse que el futbolista no ha llegado a tener muchos minutos en su primera campaña en la plantilla del Manchester United, escuadra que se ha quedado a medio camino en su intento de conquistar tanto la Premier League como en la Europa League.

De todos modos, de acuerdo a informaciones ya reveladas por el medio inglés “Manchester Evening News”, el también ex jugador del Ajax de Ámsterdam parece querer quedarse en Old Trafford. Es por eso que ha rechazado la propuesta del Real Madrid, que consistía en un préstamo con una opción de compra obligatoria que se iba a ejecutar a mediados del año próximo.

Interés del Barcelona

Además, Van de Beek no solo es pretendido por el Real Madrid, ya que otras informaciones aseguran que también es seguido por un Barcelona que está llevando a cabo una gestión “low cost” en este mercado de fichajes.

El plan de los azulgranas

Koeman ha insistido a la directiva en la necesidad de fichar a un centrocampista que abarque mucho campo, por lo que el holandés podría entrar en una operación de intercambio en la que los azulgranas estudian ofrecer a Samuel Umtiti, quien aparece en la lista de jugadores a los que se les busca una salida del club para reducir la masa salarial.

El Barça continúa buscando una alternativa al fichaje frustrado de Georginio Wijnaldum, que terminó rechazando la oferta del Barcelona por otra del Paris Saint-Germain. Sin embargo, deben estar muy atentos a lo que pueda hacer el Real Madrid este verano, que también estaría desarrollando negocios con el United, ya que no puede descartarse que intenten ofrecer a Varane para cambiarlo por el neerlandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído