Jadon Sancho, tras un partido del Borussia Dortmund

LOGRAN FICHAR UN VIEJO OBJETIVO

El Manchester United ficha a Sancho... ¡Y pierde a dos cracks!

Publicación:2/07/2021 - 09:22h

Actualización:2/07/2021 - 16:44h

El gasto que significa Sancho en el Manchester United hace que se alejen dos grandes jugadores que parecían cercanos al club inglés

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Jadon Sancho al Manchester United es un secreto a voces tanto en la Premier como en la Bundesliga, con un monto que entre ficha, variables y salarios, tendrá los 100 millones de euros como tope y si bien es un gran fichaje para los red devils, el futuro del equipo no parece prometedor.

Este gasto hace que el club ya no tenga comodidad para enfrentar dos operaciones pendientes: Varane y Haaland. Dos incorporaciones que parecían encaminadas, sobre todo con el francés, que además encajan en las necesidades del ManU con mayor prioridad que la del propio Sancho, que no deja de ser un gran jugador.

La incorporación del ex canterano del Manchester City era una prioridad en el Manchester United desde la temporada pasada, que estuvo cerca de ficharle pero no pudo ante la postura del Dortmund, algo que cambió mucho este verano con la crisis que se vive y las grandes pérdidas que dejó la pandemia mundial.

Planificando una plantilla que tenga nivel para competir algo más que la Europa League, perdida ante el Villarreal en la final de la 20/21, apareció el nombre de Varane, viejo deseo también en Old Trafford y que ahora, con un año de contrato en el Real Madrid, la operación parecía viable pero la cifra de 60 millones no será fácil de asumir.

Lo mismo que Haaland, un fichaje que llegó a generar que el Manchester United ofreciera a Martial al Real Madrid precisamente para hacer caja, abaratar a Varane y darle espacio al noruego. El Dortmund pide casi 200 millones y no hay posibilidades de pagar ni la mitad de esta cifra al equipo alemán.

Agencia libre

Ante la posibilidad de que Varane no llegue, las opciones pasan por intentar fichar a Ramos como agente libre y al mismo tiempo, esperar que Raphael no renueve con el Real Madrid y también pueda llegar gratis la próxima temporada, reuniendo a una dupla que ganó cuatro Champions en cinco años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído