Karim Benzema, capitán del Real Madrid

ANCELOTTI HA LLAMADO A 4 CANTERANOS

Dos bajas capitales en una lista del Madrid para Liverpool con Benzema

Publicación:20/02/2023 - 16:43h

Actualización:20/02/2023 - 16:43h

El Liverpool-Real Madrid de este martes estará marcado por dos equipos que esta temporada han sido golpeados por las lesiones, algo que para el partido de ida de los octavos de final no está siendo la excepción

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya ha aterrizado en Liverpool para iniciar este martes su eliminatoria de octavos de final ante el equipo de Jurgen Klopp (21:00 horas). Antes de partir a la ciudad inglesa, Carlo Ancelotti ofreció su lista de convocados desde los canales oficiales del club blanco, destacando la presencia de un Karim Benzema que viene estando 'entre algodones' y que el pasado sábado no estuvo en el triunfo de visitante frente al Osasuna. 

Sin embargo, el técnico italiano ha decidido incluir en la expedición al capitán merengue, aunque tendrá dos bajas de peso en el equipo, pero sobre todo en el medio del campo. Los que no viajaron a Inglaterra fueron Toni Kroos y Tchouameni. El alemán no se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió jugar contra Elche y Osasuna, mientras que el francés sigue con una fuerte gripe que también le hizo perderse el partido en Pamplona. 

A ellos dos se suman las bajas de Mendy y Mariano, con el lateral galo siendo ya una noticia conocida desde hace semanas. Ancelotti se ha llevado a 23 jugadores, entre ellos cuatro futbolistas del filial blanco, destacando al delantero Álvaro Rodríguez, quien viaja de nuevo con el primer equipo tras su debut en Liga el pasado sábado donde pudo asistir en el gol de Marco Asensio. 

¿Será el momento?

El atacante uruguayo pudo hacer un doblete de asistencias pero el tanto de Vinicius finalmente no subió el marcador. El jugador llega después de marcar 5 tantos en el pasado Sudamericano Sub-20 con la selección charrúa y ha dado un golpe sobre la mesa como ese delantero de La Fábrica que podría solucionar problemas en el primer equipo, siempre y cuando se lo permitan. 

El italiano se lleva a otros dos jugadores del Castilla, Mario Martín y Arribas, además de Luis López, que va habitualmente con el equipo como tercer portero en el caso que suceda algún problema de último momento. Ancelotti y Luka Modric, quien podría ser el capitán en Anfield en el caso de que no juegue Benzema, serán los encargados de pasar por la sala de prensa en la previa del que será el último entrenamiento para el choque de este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído