Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

DE CARA A LA TEMPORADA 22-23

Los dos 'descartes' de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Publicación:31/07/2022 - 19:37h

Actualización:31/07/2022 - 19:38h

La pretemporada en Estados Unidos ha dejado claro con quién cuenta (y con quién no) Carlo Ancelotti para el Real Madrid 2022-2023. Dos jugadores son los principales señalados

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid finalizó este domingo su pretemporada 2022-2023 con una cómoda victoria ante la Juventus, gracias a los goles de Karim Benzema desde los once metros y otro de Marco Asensio tras un 'jugadón' colectivo. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti fue de menos a más en sus tres pruebas en Estados Unidos y regresa a España preparado para su debut oficial en la Supercopa de España, este 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt. 

La pretemporada le ha servido a la Casa Blanca para coger ritmo e ir probándose los jugadores; los titulares indiscutibles y el 'equipo B' de Carlo Ancelotti, que ha dejado muy buenas sensaciones para los intereses de la entidad madridista. El entrenador ya ha dejado claro con quién cuenta y ha dado pruebas de cómo arrancará el equipo la temporada, delegando las responsabilidades a los 'mismos' de siempre que ya ganaron una Liga y Champions el curso pasado. 

El de Reggiolo, por otra parte, también ha aclarado el panorama con los jugadores que arrancaban la pretemporada en el limbo. Dani Ceballos, Marco Asensio e incluso Jesús Vallejo se han ganado un puesto en los planes del entrenador. Han visto suficientes minutos para entrar en forma y todo apunta a que, salvo cambio inesperado de guión, continuarán en la plantilla. No obstante, 'Carletto' también ha señalado a los que deben sí o sí hacer las maletas. 

Mariano Díaz y Álvaro Odriozola no están en los planes a futuro del Madrid. No vieron minutos en la pretemporada y desde el club ya les han informado que no cuentan con ellos. Según una reciente información del periodista Mario Cortegana, de 'MARCA', la intención de los madridistas es que se marchen tan pronto como sea posible. 

¿Salidas para fichar? 

Otro que está en la puerta de salida es Borja Mayoral, pero ya el canterano está en la fase final de su negociación con el Getafe para su traspaso, por diez millones de euros. El Madrid espera que la operación se cierre en los próximos días para liberar la plantilla. En caso de que se marche él y algún jugador más, los madrileños valorarían la posibilidad de incorporar un refuerzo para el ataque, aunque a día de hoy no hay negociaciones en marcha con ningún futbolista, a pesar de los rumores que acercan a Raúl de Tomás o Timo Werner al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído