Isco, con cartel en el mercado

YA NO ES TITULAR INDISCUTIBLE EN EL MADRID

Dos equipos están dispuestos a pagar una millonada por Isco

Publicación:27/06/2019 - 16:00h

Actualización:27/06/2019 - 16:00h

El Real Madrid está remodelando la plantilla y uno de los afectados por ello será Isco Alarcón, que gusta mucho a Zinedine Zidane pero que no tiene el puesto asegurado tras los fichajes que han llegado y que pueden llegar. Hay dos equipos que le siguen de cerca

Ver calendario del FC Barcelona

La trayectoria de Isco Alarcón en el Real Madrid es lo más parecido a una montaña rusa. Al malagueño le costó hacerse con un hueco como titular indiscutible y lo logró con Zinedine Zidane. Tras la marcha del francés, perdió protagonismo con Julen Lopetegui y desapareció del mapa por completo con Santiago Solari.

Su marcha del Real Madrid parecía muy clara antes de la destitución del argentino, pero fue entonces cuando Zidane volvió al banquillo blanco. El malagueño recobraba fuerza en el equipo y ahora en el Santiago Bernabéu le han quitado el cartel de transferible, aunque están dispuestos a escuchar ofertas por él y le dejarían salir por una buena cifra de dinero.

Ahora, el malagueño podría no ver con malos ojos su traspaso. Pese a la vuelta de Zidane al banquillo, Isco tendrá mucha competencia para ganarse el puesto. En primer lugar por la llegada de Eden Hazard y, en segundo, por las posibles de Paul Pogba o de Donny van de Beek.

El Real Madrid escucharía ofertas de 80 millones de euros y, según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, el Manchester City de Pep Guardiola y la Juventus de Turín estarían dispuestos a pujar muy fuerte por hacerse con sus servicios. De hecho, hace ya varias temporadas que ambos equipos consideran al mediapunta andaluz como un refuerzo ideal.

La Juventus también quiere a Pogba

Curiosamente, la Juventus de Turín, uno de los equipos que aspira al fichaje de Isco, podría arrebatarle al Real Madrid el de Paul Pogba, un futbolista que juega en una posición similar. El francés es prioridad tanto para el equipo madrileño como para el piamontés, aunque los italianos activarían la 'operación Isco' en especial si el galo no llegase.

Por tanto, podría haber efecto dominó con el andaluz dependiendo de lo que pase con Pogba. El problema del malagueño si se acaba quedando en el Santiago Bernabéu es que Florentino Pérez traerá igualmente a un centrocampista ofensivo que le dificultará la titularidad en la medular. Naturalmente, la presencia de Hazard en ataque también le pondrá difícil adelantar su posición. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído