Camavinga durante un entrenamiento con Francia

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB BLANCO

¡Dos meses ‘KO’! El preocupante parte médico del Madrid sobre Camavinga

Publicación:17/11/2023 - 13:14h

Actualización:17/11/2023 - 13:14h

Eduardo Camavinga finalmente ya sabe cuánto tiempo tendrá que mantenerse en la poblada enfermería del Real Madrid después que las pruebas realizadas arrojaran un preocupante parte médico sobre su lesionada rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha hecho oficial el diagnóstico de Eduardo Camavinga y los resultados no hacen sino aumentar la crisis que ya existe en la entidad merengue con los lesionados. El mediocampista, que tuvo que abandonar la concentración con la selección de Francia tras lesionarse en un entrenamiento, sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha, según detalló el comunicado del Madrid durante la mañana de este viernes.

Así, la previsión para que Camavinga pueda estar de regreso es de 8 a 10 semanas, por lo que el galo estaría 'KO' hasta el 2024, pudiendo incluso perderse la totalidad del primer mes del próximo año, un punto nada alentador para un Carlo Ancelotti que ya tiene una lista larga de futbolistas en el dique seco. Ya este jueves apuntábamos todos los casos, algo que seguramente puede 'beneficiar' al FC Barcelona en la lucha con los merengues por el título de Liga.

Las malas noticias del Madrid no terminan con Camavinga

La lesión de Camavinga llegó durante una jugada en el entrenamiento con su selección cuando el ex culé Dembélé cayó encima de sus piernas en un choque fortuito. Las noticias este viernes para el Madrid ya no eran positivas después que Vinicius sufriera una lesión durante la madrugada en el último partido con la selección de Brasil, aún sin un reporte claro respecto a si deberá estar de baja y cuánto tiempo. 

Dejando de lado por un momento al brasileño, que se retiró del campo en Barranquilla ante Colombia con molestias en su rodilla izquierda, la enfermería blanca tiene Courtois y Militao, como bajas de larga duración por sendas graves lesiones de rodilla. Bellingham, que sufre una luxación en el hombro y ha dejado la concentración de Inglaterrra, y Tchouaméni, con una fractura en el pie que le dejará fuera previsiblemente hasta 2024. A ellos se les suman Ceballos, Kepa y Güler, que aunque podrían volver este mismo mes de noviembre, no hay nada asegurado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído