Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

EL DEL REAL MADRID SALE ESCALDADO

Dos tremendos palos para Sergio Ramos en las redes sociales

Publicación:3/12/2017 - 20:04h

Actualización:4/12/2017 - 02:39h

Por si el Real Madrid no tuviera ya suficientes problemas, una expulsión de Sergio Ramos acabó de enterrar sus opciones en San Mamés, y las redes han estallado contra el sevillano. Entre retratadas y cachondeos, el central se ha llevado dos buenos palos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a desaprovechar este sábado una oportunidad de meterse en la carrera por LaLiga después de un tropiezo del FC Barcelona. En pleno acoso y derribo contra el Athletic Club, Sergio Ramos se encargó de sentenciar las opciones de los suyos con una doble amarilla tan inexplicablemente protestada como merecida, y sus errores le han pasado factura. Al menos en las redes sociales.

Porque aunque Zinedine Zidane siga obviando todos los signos que indican que su equipo no funciona, las advertencias sí están llegando al Santiago Bernabéu, aunque sea desde los aficionados rivales o de los suyos propios. El primer episodio tras su expulsión corrió a cargo de su hermano, que se llevo una respuesta inesperada tras una publicación en defensa del futbolista.

René Ramos compartió una fotografía de Sergio durante el encuentro, y la acompañó con un mensaje que tiene sentido pero que no es del todo correcto: "Se puede haber equivocado, pero hay que jugar muchos partidos, incluidos partidos con la nariz rota, para sufrir 19 expulsiones en Liga. En concreto 416. Leyenda, le pese a quien le pese. Siempre mi #C4pitán. Always my #C4ptain".

Y como en las redes sociales las noticias vuelan, no tardó en recibir varias respuestas, una de ellas la de un usuario llamado '@_Moroncito_' que le hizo ver su error. "Baresi, 591 partidos y 4 expulsiones. Maldini, 886 partidos y 4 expulsiones. Puyol, 593 partidos y 3 expulsiones. Beckenbauer, 584 partidos y 0 expulsiones", señaló este, apuntando a que los logros del madridista no son tan destacados.

El cachondeo

Pero no se detuvieron aquí lo 'palos' para Sergio Ramos, y es que el otro golpe llegó desde dos ex jugadores a los que el defensa ha superado como los más expulsados de LaLiga. Hasta este sábado Xavi Aguado y Pablo Alfaro eran junto al central 'merengue' los más amonestados de la historia del campeonato con 18 expulsiones, pero con la de San Mamés el de Camas ha llegado a la 19ª, quedándose el dudoso récord para él. El juego lo empezó Aguado comentando "Por fin, Pablo Alfaro. Se acabó", y el mencionado no tardó en contestarle "Jajaja... Era cuestión de tiempo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído