Sergio Ramos, luchando por un balón con Iñaki Williams

EXPULSIÓN JUSTA PARA RAMOS

Sergio Ramos, expulsado por doble amarilla en San Mamés

Publicación:2/12/2017 - 23:05h

Actualización:2/12/2017 - 23:05h

El defensor andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo que marcharse antes de hora a los vestuarios contra el Athletic de Bilbao, debido a dos acciones calcadas en las que entró saltando con los brazos abiertos en sendos balones divididos

Ver calendario del FC Barcelona

No fue la primera, y probablemente tampoco sea la última expulsión de Sergio Ramos en LaLiga Santander. El capitán del Real Madrid no acabó el partido frente al Athletic de Bilbao en La Catedral de San Mamés, debido al hecho de que entró de forma ilegal a la hora de saltar en dos balones divididos con dos jugadores rivales, Raúl García primero y Aduriz después, a quienes pudo hacer mucho daño.

El de Camas recibió la primera tarjeta amarilla en el primer acto, después de un salto exagerado en el que golpeó con el brazo y puede incluso que con la pierna a Raúl García, en la pugna por un balón aéreo. Mateu Lahoz acertó a la hora de mostrarle la amarilla, cuando el jugador del Real Madrid protestaba incluso que la decisión tenía que haber sido al revés, y que la amarilla era para Raúl García.

Surrealismos aparte, lo cierto es que la advertencia del árbitro en forma de tarjeta ni tampoco la máscara de protección que llevó durante todo el partido frenaron sus ganas de entrar fuera de límites. En el minuto 87, cuando el partido agonizaba y el Real Madrid necesitaba marcar un gol para deshacer las diferencias, Ramos repitió su error, esta vez con Aduriz.

Baja importante para el Real Madrid

Se elevó demasiado y con los brazos por delante a la hora de saltar en un balón dividido, y Mateu Lahoz no lo dudó a la hora de expulsarle y provocar que el Real Madrid, de cara a la jornada 15, deba recibir la visita del Sevilla sin la presencia de Sergio Ramos, uno de sus máximos estandartes.

El de Camas parece que no lo pensó bien a la hora de entrar con la dureza con la que lo hizo, y perjudicó seriamente a su equipo, ya de por sí mermado últimamente por las bajas, de cara al importante encuentro de la semana próxima. ¿Le dirá algo Zidane?

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído