Erling Haaland en un partido del Borussia Dortmund

POLÉMICA CON MCMANAMAN

Duras palabras de un ex: "Mané y Haaland no deben ir al Real Madrid"

Publicación:21/03/2020 - 14:42h

Actualización:21/03/2020 - 14:42h

El Real Madrid trabaja en varios fichajes para el verano de 2020, y uno de sus ex ha sembrado la polémica por unas duras palabras. Steve McManaman cree que Sadio Mané y Erling Haaland no deben ir al Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 será muy animado, y el Real Madrid podría ser uno de sus protagonistas principales. Florentino Pérez pretende consolidar de una vez por todas un proyecto que con Zinedine Zidane se ha acercado a la lucha por los títulos, pero que ha demostrado no ser todo lo regular que debería. El presidente vuelve a pensar en varias incorporaciones 'galácticas', pero no lo va a tener nada fácil.

En la capital no sentará demasiado bien el análisis de Steve McManaman, que ha cerrado las puertas a varios objetivos 'merengues'. A pesar de que vivió en el Santiago Bernabéu en su etapa como futbolista, el inglés considera que las estrellas que persiguen los blancos harían bien quedándose en sus actuales equipos, ya que eso les podría beneficiar a nivel individual pese a lo atractivo de las ofertas.  

"No creo que haya ninguna posibilidad de que Sadio Mané vaya al Real Madrid", ha comentado en su columna para 'Horseracing.net', en la que ha advertido a los dos grandes de LaLiga. El de Bootle señala que ni los madrileños ni el FC Barcelona son hoy por hoy los mejores clubes del planeta, y pese a la reforma que plantean, entiende que la mejor opción para el senegalés y Mohamed Salah es permanecer en el Liverpool.

De la misma forma se ha referido a otra perla que está en la lista de deseos: "Es demasiado pronto para que Haaland abandone el Borussia Dortmund. Parece estar feliz y, lo que es más importante, está jugando regularmente y marcando goles. Debería irse cuando fuera un jugador más experimentado, por ejemplo después de jugar unos 200 partidos con el Dortmund y entre 20 y 30 en la Champions League".

"Haaland no debe abandonar el barco prematuramente e irse directamente al Real Madrid. Ya has visto lo que le pasó a Luka Jovic esta temporada, apenas ha jugado después de haber tenido un año maravilloso en Alemania. Haaland no necesita ese tipo de presión, y además, he oído que el Real Madrid está interesado en Kylian Mbappe, por lo que ambos no necesitan estar allí al mismo tiempo", ha sentenciado.

McManaman tampoco recomienda el Madrid a Sterling

Las palabras de McManaman llegan poco después de recomendar a Raheem Sterling que tampoco vaya al Real Madrid. De nuevo, el inglés argumentó que el Manchester City es mejor club en estos momentos, por lo que cree que su compatriota está en el lugar correcto. Tras disparar a diestro y siniestro, alabó a Éder Militao y comentó que no tiene claro qué hará Paul Pogba, que debe definir su futuro en la ventana estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído