Dani Carvajal, durante un partido con el Real Madrid

TRAS PERDER ANTE EL LEGANÉS

Durísimas declaraciones de Carvajal y Ramos tras la derrota

Publicación:25/01/2018 - 01:03h

Actualización:25/01/2018 - 18:20h

Dani Carvajal y Sergio Ramos han sacado su versión más crítica tras la dura derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Leganés que ha supuesto la eliminación copera de los blancos. Ambos reconocen que solamente les queda la Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tremendo tropiezo del Real Madrid, que perdió en el Santiago Bernabéu ante el Leganés y quedó eliminado de la Copa del Rey. El equipo madridista no estuvo a la altura de la situación y no consiguió pasar la eliminatoria ante el modesto equipo pepinero. Ni siquiera sacando un resultado positivo en Butarque los blancos fueron capaces de sentenciar la eliminatoria en casa. 

"No estamos a la altura de lo que implica el escudo"

Dani Carvajal se mostró muy crítico con el equipo tras la eliminación copera. "Sabemos que la afición está enfadada con nosotros. Ellos son los que mandan. No merecemos que nos ovacionen. No estamos a la altura de lo que implica el escudo. Las sensaciones no son buenas. Ahora, a revertir la situación", comentó.

El defensa madridista reconoció que la Liga está prácticamente perdida y que la Champions League es la única carta que les queda a los madridistas por jugar. "La liga está complicada, vamos a lucharla. El líder está a muchos puntos y nosotros lo intentaremos. La única competición en la que seguimos vivos es la Champions y vamos a lucharla", señaló.

"El Leganés ha usado sus armas y ha aprovechado un error nuestro. Hemos tenido ocasiones y hemos podido empatar al final. Hay que darles la enhorabuena", indicó, añadiendo que "estamos en un momento difícil. Hay que trabajar más que nunca. Debemos volver a la senda de la victoria".

Sergio Ramos, desolado

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también habló tras el batacazo copero del equipo madridista. "No hablo de vergüenza porque sería una falta de respeto al Leganés, pero sí es un fracaso", reconoció el defensa. "Teníamos una buena ilusión en la Copa y es un palo. Ahora solo nos queda la Champions", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído