Gareth Bale en un entrenamiento con el Madrid / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

ANTE LAS DECLARACIONES DE SU AGENTE

Durísimo comunicado de las peñas del Madrid contra Bale

Publicación:26/11/2021 - 16:53h

Actualización:26/11/2021 - 17:11h

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid ha roto el silencio ante las polémicas declaraciones de su agente, Jonathan Barnett, sobre la afición del equipo blanco

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, ha sido la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid quien ha emitido fuertes palabras hacia Gareth Bale, que se han agravado después de las críticas de su agente, Jonathan Barnett, hacia la afición blanca.

El comunicado de las peñas

Desde el inicio, el comunicado es claro: “Desde la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid queremos mostrar todas nuestras repulsa y condena hacia las palabras manifestadas por Jonathan Barnett esta semana durante el Primer Encuentro de Agentes Europeos celebrado en la Ciudad del Fútbol”.

En el documento han salido incluso en defensa de ‘Zizou’: “No es ésta, ni mucho menos, la primera ocasión en la que el septuagenario agente dirige feroces criticas contra el Real Madrid como institución o contra la afición blanca. El penúltimo episodio en el que demostró su notoria falta de educación tuvo lugar durante el año pasado, cuando el objeto de sus ataques fue Zinedine Zidane, entonces entrenador del primer equipo blanco: "Zidane es una vergüenza”.

 

A su juicio, el representante de Bale ha exigido pleitesía por parte de los seguidores del club madrileño: “Y es que, en más de una oportunidad, el británico ha dejado bien claro que, según él, todos los aficionados del Real Madrid deberían poner una alfombra roja a su representado”.

Las palabras del agente de Bale

Quizá las declaraciones más polémicas del agente han sido la cauda del estallido por parte de las peñas: “Es irrelevante, no me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído