Cristiano Ronaldo, en un partido con Portugal

ETAPA CERRADA

¡Duro portazo! El Real Madrid no admite el regreso de Cristiano

Publicación:17/08/2021 - 16:10h

Actualización:17/08/2021 - 16:10h

Cristiano Ronaldo desea salir de la Juventus de Turín desde hace meses y, aunque se ofreció hace un tiempo, el Real Madrid lo considera en el pasado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid solo sigue teniendo un objetivo, y ese no es otro que Kylian Mbappé. El nuevo ofrecimiento-movimiento de Cristiano Ronaldo no cambiará la hoja de ruta del club blanco en las dos semanas que restan de mercado de verano. Los esfuerzos de los dirigentes de la entidad merengue están completamente centrados en el fichaje del delantero francés, y así seguirán hasta que haya un desenlace en cualquier sentido.

De hecho, el técnico del cuadro merengue Carlo Ancelotti no ha dudado en zanjar el tema del posible regreso de Cristiano Ronaldo a través de su cuenta en Twitter, donde fue contundente al dar por sentado que el portugués forma parte del pasado: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid”.

 ‘Cr7’ busca nuevo destino. La Juventus, que intenta encontrar la manera de encajar piezas para dar cabida en el nuevo proyecto de Allegri a jugadores como Pjanic y Locatelli, futbolistas que el técnico considera imprescindibles y que ahora mismo no tienen posibilidad alguna de fichar por el club italiano si no salen jugadores de la actual plantilla. La urgencia se ha multiplicado en las últimas horas, las dos partes buscan soluciones, pero no las encuentran.

Cristiano y Ancelotti tienen una muy buena relación desde que ambos coincidieron en la primera etapa del italiano en el Real Madrid. En los últimos días, tal y como informó 'El Chiringuito de Jugones', han vuelto a hablar. El italiano valora de manera positiva al delantero, pero el club blanco no se plantea en estos momentos el regreso del todavía jugador de la Juventus.

Todo a por su salida

Salir de la Juventus es impostergable para Cristiano. Es su objetivo desde hace meses. Su primer posible destino, al menos en su cabeza, fue el Real Madrid. El astro portugués se ofreció meses atrás al club blanco, pero desde el Santiago Bernabéu no le abrieron la puerta al considerar que esa etapa ya formaba parte del pasado.

Ahora, bajo el escenario actual, los rumores han apuntado hacia otros destinos. Desde Italia apuntaban al Manchester City y abriendo la posibilidad de un interés del Paris Saint-Germain ante la posible salida de Kylian Mbappé. Lo cierto es que se acerca el fin del mercado y tanto el delantero como la ‘vecchia signora’ siguen sin encontrar una solución a la situación que cada vez se complica más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído