Tras Jovic, llegó Eden Hazard

FLORENTINO QUIERE UN EQUIPO GANADOR

Eden Hazard, el crack que encabeza el tercer proyecto 'galáctico'

Publicación:7/06/2019 - 23:32h

Actualización:7/06/2019 - 23:32h

En el Real Madrid se están apresurando para cerrar a los cracks necesarios para relanzar el proyecto deportivo. En concreto, Florentino Pérez quiere construir un tercer equipo de los 'galácticos', con Eden Hazard como la joya de la corona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha tenido en la 2018-2019 una de las peores temporadas de su historia. El conjunto madridista, que perdió el pasado verano a Cristiano Ronaldo después de traspasarlo a la Juventus de Turín, ha visto como en esta última temporada se perdieron los tres títulos a falta de varios meses de competición.

Hasta tres entrenadores llegaron a pasar por el banquillo madridista sin éxito, sin cosechar buenos resultados. Pero Zinedine Zidane, que regresó al equipo apenas unos meses después de haberlo dejado, seguirá comandando el que está llamado a ser el tercer proyecto deportivo encabezado por los 'galácticos'.

Todos ellos han tenido en Florentino Pérez el hombre que los ha hecho posible. Primero, a partir del año 2000, llegaron Luis Figo, Zinedine Zidane (como jugador), Ronaldo Nazario o David Beckham. Luego, en 2009, llegó la segunda hornada de 'galácticos': Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema o Mesut Özil.

Esta temporada, Florentino Pérez quiere empezar prácticamente desde cero para crear una nueva generación ganadora. Una generación que contará con jugadores importantes como Sergio Ramos, Toni Kroos, Courtois, Vinícius o el propio Benzema junto a los nuevos galácticos que ya empiezan a llegar al equipo blanco.

Hace pocos días, Luka Jovic se unió al equipo como delantero de presente y futuro, siendo el primer 'galáctico'. Este viernes por la noche, el club merengue ha anunciado a Eden Hazard como nuevo fichaje, siendo el belga el futbolista destinado a liderar el nuevo proyecto madridista. Además, no hay que olvidar otros dos fichajes, los prometedores brasileños Éder Militao y Rodrygo Goes.

Zidane afina su once de gala

Eden Hazard no será el último jugador contrastado que llegue al Real Madrid en la presente temporada, por lo que todavía se esperan nuevos fichajes. El Real Madrid estaría cerca de cerrar la incorporación de Mendy en el lateral izquierdo y, pars el centro del campo, hay un hueco destinado a Paul Pogba o Christian Eriksen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.