Eden Hazard, adolorido tras una falta en el Granada-Madrid

SE CANSA DE LAS ENTRADAS

Eden Hazard explota por las faltas: "Van de cacería a por mí"

Publicación:14/05/2021 - 23:10h

Actualización:14/05/2021 - 23:10h

Eden Hazard sufrió varias faltas en los minutos que disputó en la victoria del Real Madrid ante el Granada (1-4) y ya está cansado de la dureza de las entradas de los rivales

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard se ha dado cuenta que jugar en España es muy diferente que en Inglaterra y su entorno ha desvelado que está cansado de la dureza con la que los rivales defienden las jugadas, después de ser víctima de varias faltas en la visita del Real Madrid al estadio de Los Cármenes, en la que jugó los últimos minutos y dio una asistencia para el gol de Álvaro Odriozola que puso el 1-3 en el marcador, poco después del descuento del Granada. 

Y es que el belga, lejos de terminar el choque ante los nazaríes contento o satisfecho con lo que consiguió su equipo, se ha mostrado sumamente preocupado por las faltas, sobre todo la que le cometió Quina, que le dejó muy tocado y que, a simple vista, parecía de expulsión. Al respecto, el diario 'AS' ha desvelado que Hazard ha dicho a su entorno más cercano que "van de cacería a por mí" todos los rivales. 

Lo cierto es que en el Real Madrid continúan muy preocupados por su rendimiento y su poca capacidad de dar el salto de calidad que tanto necesita el equipo. Las lesiones y problemas físicos han jugado en su contra durante las dos temporadas en las que ha vestido la elástica merengue y, de acuerdo a 'AS', hay parte del vestuario que ha comenzado a pensar que "esa dureza en el juego a la que Hazard se ve sometido puede tener algo que ver en las dificultades que está teniendo", apunta el medio. 

Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, en estos dos últimos partidos de la Casa Blanca ha cumplido y dejado una muestra de calidad 'extra' que, aunque no ilusiona al madridismo, da a ver que, al menos, está haciendo lo mejor que puede en el campo. Prueba de ello fue el gol, por suerte, pero gol en fin, que marcó ante el Sevilla para igualar el marcador en el último suspiro o su asistencia a Odriozola ante el Granada para devolver la calma a los madridistas tras el gol de Jorge Molina. 

El calvario de Hazard 

Desde su llegada al Santiago Bernabéu ha vivido una pesadilla con las lesiones, pero todo empeoró en marzo de 2020, cuando fue operado en Dallas tras una dura entrada de su compatriota Meunier. Fue una operación sumamente delicada, ya que el belga ya tenía implantada una placa de titanio desde junio de 2017, recuerda 'AS'.

A partir de allí, las lesiones han estado a la orden del día para el jugador madridista, perdiéndose la mayoría de la temporada con su equipo. En total, en este curso, ha jugado 20 partidos (de ellos, titular en 11), en los que ha marcado cuatro goles (3 en Liga y 1 en Champions), cifras que no justifican los 100 millones de euros que pagó el Real Madrid al Chelsea pra su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído