Eden Hazard se marcha lesionado de un partido

ROMPE SU SILENCIO

Eden Hazard se confiesa: "Mis lesiones exigen tiempo para curarme”

Publicación:9/02/2021 - 09:21h

Actualización:9/02/2021 - 09:21h

Mientras se recupera de una nueva lesión, Eden Hazard ha ofrecido una entrevista 'On The Front Foot' en la que ha hecho un balance de su etapa en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard ha sido una de las grandes decepciones para el Real Madrid, un año y medio después de su fichaje. El delantero belga llegaba al Santiago Bernabéu en el verano de 2019 para convertirse en el reemplazo de Cristiano Ronaldo, pero terminó convirtiéndose en una carga para el cuadro merengue debido a sus constantes lesiones y problemas físicos. 

El '7' madridista, hasta la fecha, ha pasado 273 días lesionado, se ha perdido 44 partidos y ha sufrido nueve lesiones diferentes. La última ha sido una muscular en el recto anterior izquierdo que le mantendrá fuera de acción por tres o cuatro semanas, mientras su equipo se juega la vida en LaLiga. En cualquiera de los casos, Hazard ha ofrecido una entrevista a 'On The Front Foot' para romper su silencio con respecto a sus constantes problemas físicos.

El internacional por Bélgica ha dicho que “las lesiones que he tenido exigen tiempo para curarme, ahora solo queda esperar, trabajar duro y mejorar. Tengo la suerte de que cuando me lesiono y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda y me apoya. No es el fin del mundo porque puedo pasar más tiempo con mis hijos. Cuando estás solo puede ser duro”, valoró.

Con respecto a su adaptación en la capital española, Hazard ha dicho que “hay gente en el Real Madrid que ayuda a los jugadores, pero cuando llegué dije que quería hacer todo por mi cuenta. Encontré una casa y buscamos colegios para los niños, así que nos hicimos cargo de todo nosotros mismos”, pero que de todos modos hay “gente en el club que ofrece mucha ayuda y siempre que necesitas cualquier cosa están ahí porque en el Madrid hay muchos jugadores extranjeros que tienen familias jóvenes”.

”Solo espero jugar al fútbol todo el tiempo que pueda y siempre intento disfrutar sobre el campo".

A pesar de sus constantes lesiones y problemas físicos, Eden hazard confía en que podrá seguir jugando al fútbol por muchos años más, pero siempre intenta centrarse en el partido a partido para poder dar lo mejor de sí. ”Solo espero jugar al fútbol todo el tiempo que pueda y siempre intento disfrutar sobre el campo". Tambieen ha apuntado que cuando se retire valorará sus logros, pero que ahora mismo su "prioridad es jugar bien y disfrutar. No sé que pasará dentro de unos años, intento centrarme en el próximo partido, acabo de cumplir 30 años y me veo jugando cinco o seis años más”.

Zidane era su ídolo de pequeño

En diferentes oportunidades, Eden Hazard ha hablado de que su entrenador Zinedine Zidane ha sido uno de sus grandes referentes en el deporte y que tiene la suerte de compartir vestuario con uno de sus ídolos. En 'On The Front Foot' ha revelado la lista completa de jugadores en lo que se fijaba cuando era pequeño, reconociendo que le gustaba mucho el Arsenal de Wiltord, Vieira y Pires.

“Cuando era pequeño, el equipo al que más veía era Francia. Los jugadores en los que más me fijaba eran Zidane y Henry y me cuesta admitirlo por mi pasado en el Chelsea, pero en aquella época me gustaba el Arsenal porque tenía jugadores como Wiltord, Vieira o Pires”, sentenció.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído