Eden Hazard en un calentamiento con el Madrid

SIGUE LA CAÍDA LIBRE DE HAZARD

Hazard se vuelve a romper y podría perderse los octavos de Champions

Publicación:3/02/2021 - 16:27h

Actualización:3/02/2021 - 16:27h

Eden Hazard sigue su particular caída libre en el Real Madrid y este miércoles se ha dicho que los merengues temen que el belga se haya vuelto a romper. El extremo sufre una lesión muscular y podría perderse los octavos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard se ha ganado triste derecho de ser el peor fichaje de la historia del Real Madrid en relación calidad/precio. El belga llegó por más de 100 millones de euros en 2019 como uno de los mejores jugadores del mundo y ahora, dos años después, ni siquiera está entre los mejores de su equipo. El extremo ha encadenado lesión tras lesión desde que llegó y este miércoles varios medios han confirmado que ha vuelto a romperse por enésima vez.

En el diarios 'AS' o el 'MARCA', que siguen muy de cerca la actualidad del conjunto merengue, han asegurado que el ex del Chelsea ha vuelto a lesionarse. El atacante no entrenó este pasado martes por molestias musculares, pero en el club no temieron que fuera algo grave. No obstante, por si acaso se le practicó una ecografía para descartar completamente que fuera algo más importante.

Por desgracia para los madridistas, la prueba confirmó que el internacional por Bélgica sufre una rotura muscular. Por ahora, no se sabe demasiado sobre la gravedad de la misma, pero parece que podría perderse de tres a cuatro semanas. Por lo pronto, está completamente descartado para jugar ante el Huesca este fin de semana y habrá que ver cómo evoluciona durante esta semana y la próxima.

En el Madrid están muy preocupados por esta dolencia, ya que temen que pueda perderse incluso la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. Ese encuentro será el 24 de febrero, por lo que llegaría muy justo en el mejor de los casos. Además, podría perderse también los duelos contra Getafe, Valencia y Valladolid en Liga, que se disputan el 9, el 14 y el 20 de febrero.

Es una noticia terrible para los de Zinedine Zidane, ya que el técnico francés confiaba en que el 'crack' llegara a su mejor nivel a la cita contra los italianos en Liga de Campeones. Ahora, en el mejor de los casos, llegará entre algodones, sin ritmo de competición y con muchas dudas por esta nueva lesión. Esa dolencia es, por cierto, la décima lesión del belga desde que llegó al conjunto blanco, una auténtica barbaridad.

La lesión de Hazard, un problemón para Zidane

Sin el '7', 'Zizou' va a tener un problema serio, ya que este invierno ha perdido soluciones para su delantera. Luka Jovic se fue al Eintracht de Frankfurt y Martin Odegaard está en el Arsenal, por lo que no podrá contar con ellos. Además, ahora mismo Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde siguen lesionados, por lo que tampoco son opciones viables. Vinicius Jr podría ser la alternativa, pero el brasileño está a un nivel bajísimo y parece una sombre de lo que fue el año pasado y el anterior. Habrá que ver qué decide hacer el entrenador marsellés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído