Eden Hazard en un entrenamiento con el Madrid

EL BELGA ENTRÓ EN LA CONVOCATORIA

Eden Hazard está de vuelta y podría tener minutos contra el Betis

Publicación:23/04/2021 - 15:59h

Actualización:23/04/2021 - 15:59h

Eden Hazard está de vuelta y ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid para su partido ante el Betis de este sábado. El belga al fin se ha recuperado y podría volver a tener minutos un mes después de su último encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa la vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego contra el Real Betis. Aunque no está confirmado que vaya a tener minutos, el belga por fin entró en la lista de convocados del técnico más de un mes después. El extremo cayó lesionado a mediados de marzo y desde entonces se ha mantenido alejado de los campo por culpa de esos problemas físicos.

Se llevaba especulando dos semanas con su regreso, pero el entrenador madridista no ha querido precipitarlo. Le dejó fuera del Clásico contra el FC Barcelona y también de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League por precaución. Se dijo que iba a volver contra el Cádiz el miércoles pasado, pero el jugador prefirió esperar hasta encontrarse al 100%, algo que por fin parece haber conseguido.

El internacional por Bélgica se sentará en la grada junto al resto de suplentes frente al Betis y lo normal es que tenga minutos en la segunda parte. Zidane querrá que el atacante coja rodaje y sensaciones de cara a la Liga de Campeones, ya que la semana que viene llegan el Chelsea y las semifinales. Si no hay ningún contratiempo de última hora, el '7' se vestirá de corto y se volverá a sentir futbolista.

Si Eden de verdad está sano y logra encontrar un buen punto físico podría ser el refuerzo que necesita el Madrid para pasar al siguiente nivel. Los merengues están faltos de estrellas y de calidad en ataque este curso y para este tramo final de campaña va a necesitar más si quiere ganar algún título. El belga podría ser ese 'plus' que les falta a los madridistas arriba, aunque la realidad es que pocos confían en que no vuelva a lesionarse.

Desde que llegó, Hazard apenas ha encadenado un puñado de partidos seguidos sin problemas físicos. Esta temporada tan solo ha disputado 14 encuentros en total y ha pasado completamente inadvertido al anotar la ínfima cifra de tres goles. En resumen, los de Chamartín han aprendido a convivir sin la que es en teoría su gran estrella, por lo que las expectativas con su regreso no son demasiado altas.

Modric también estará contra el Betis

Además del ex del Chelsea, en la convocatoria del Madrid también destaca la presencia de Luka Modric, que no jugó en Cádiz por problemas físicos. El croata parece estar al 100% y podría ser incluso titular ante los verdiblancos. Quien por contra no llegó al choque fue Toni Kroos, que sigue lesionado y que es seria duda para la Champions. Por este motivo, 'Zizou' podría contar de nuevo con el canterano Antonio Blanco, titular en el Carranza, que ha vuelto a entrar en la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído