Luka Jovic, celebrando uno de sus goles con el Eintracht de Frankfurt

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El Eintracht se 'burla' del Real Madrid tras el doblete de Luka Jovic

Publicación:19/01/2021 - 01:37h

Actualización:19/01/2021 - 01:38h

Por medio de un tuit, el equipo alemán ha celebrado los goles de Jovic dirigiéndose al Madrid por las pocas oportunidades que recibió. Los locales vencieron al Schalke por 3-1 en un partido que tuvo al serbio como figura

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic ha regresado a su antiguo equipo en calidad de cedido ante la falta de minutos que ha vivido en el club blanco a causa de la poca confianza que le ha dado el técnico Zinedine Zidane. Su retorno a la Bundesliga no ha podido ser más brillante: dos goles anotados frente al Schalke 04 para la victoria de su equipo por 3-1.

Apenas terminado el partido, el equipo alemán ha publicado en Twitter: "Tan sólo había que ponerlo… ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!", en referencia a la poca acción que veía en el campo durante su paso por el Madrid, que aún conserva su ficha.

No obstante, el serbio parece no haber encajado de la mejor manera en el club madrileño, lo que le habría valido ser apartado por el técnico francés. Con los dos tantos marcados, el jugador aspira a ser tomado en cuenta de nuevo por el Real Madrid, aunque quizá para ello deba mantener su ritmo goleador durante el resto de la temporada.

Los goles

En el encuentro celebrado en el Commerzbank Arena, Luka Jovic ingresó al campo al minuto 62 y apenas con 10 minutos en el terreno de juego recibió un centro de Filip Kostic que supo aprovechar y enviar al fondo de las redes.

En el minuto 92, cuando los locales ganaban 2-1, y el conjunto de Gelsenkirchen estaba desesperado por arañar un empate, Kostic y Jovic aprovecharían nuevamente la ocasión para llevar peligro al arco rival en una jugada que acabaría con el 3-1 que sellaba la victoria para el Eintracht Frankfurt.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído