Cristiano Ronaldo ya tiene cinco Ligas de Campeones

NADIE ENTENDIÓ LOS MOTIVOS DE 'CR7'

El afán de protagonismo daña la imagen de Cristiano Ronaldo

Publicación:27/05/2018 - 14:32h

Actualización:28/05/2018 - 10:43h

Cristiano Ronaldo quiere que se hable de él. Siempre, y aunque eso implique 'robar' portadas a sus compañeros o al propio Real Madrid, que este sábado conquistó su decimotercera Copa de Europa. Cada vez son más los madridistas que critican su actitud

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el pitido final del árbitro, este sábado en Kiev, seguro que ningún madridista esperaba que algo pudiese ensombrecer la conquista de la decimotercera Copa de Europa en la historia del Real Madrid. Un hito que jamás ha conseguido nadie, como el hecho de haber ganado además las tres últimas ediciones de la Champions League.

Pero Cristiano Ronaldo, que no marcó en la final contra el Liverpool como tampoco lo hizo en semifinales frente al Bayern Múnich, tenía una sed de protagonismo acumulada que le hizo reventar. Quizá no soportó que Gareth Bale y el guardameta Karius fuesen los grandes protagonistas del encuentro, y fue por eso que soltó una 'bomba' en el momento más inoportuno.

Sus palabras, dejando entrever su posible marcha del club blanco este verano, sentaron como un jarro de agua fría que enturbió la celebración del madridismo y, como es natural, generó un aluvión de críticas -en muchos casos silenciosas o veladas- hacia el jugador portugués, principalmente por el hecho de haber anunciado sus pensamientos justo en ese preciso instante.

Cuando todo debía ser alegría y júbilo, Cristiano quiso copar portadas a pesar de que eso implicara la preocupación injustificada de millones de madridistas. Sus declaraciones, pase lo que pase con su futuro, le han costado caras. La imagen mediática de Cristiano Ronaldo se está viendo terriblemente dañada, por la valoración de los periodistas ante su despropósito y, sobre todo, de los aficionados.

Cristiano Ronaldo, todo sea por los focos y la fama

¿Cómo puede alguien tener un ego tan grande? Cristiano lo tiene, y aunque ese es uno de los factores que le han llevado a trabajar a destajo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, también es una losa que, en determinadas ocasiones como la de este pasado sábado, le dejan en evidencia delante de todo el mundo.

Tras su sorprendente revelación, está claro que si Cristiano Ronaldo acaba quedándose en el Real Madrid será muy criticado, y de forma más que justificada. Todos los dolores de cabeza, la amargura y el revuelo que ha levantado habrán sido en vano, absolutamente para nada. Bueno, sí... Para que, un día más, su cara vuelva a salir impresa en los periódicos de todo el mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído