Bale, muy discutido en el Real Madrid

EL GALÉS FUE SILBADO EN EL BERNABÉU

El agente de Gareth Bale carga con dureza contra la afición del Real Madrid

Publicación:4/03/2019 - 19:56h

Actualización:4/03/2019 - 19:56h

La figura de Gareth Bale está siendo puesta en duda por el madridismo, tanto por su pobre rendimiento en una temporada en la que se esperaba que fuese la estrella como por su actitud distante con sus compañeros de vestuario. Su agente le ha defendido

Ver calendario del FC Barcelona

La figura de Gareth Bale está cada vez más discutida en el Real Madrid. Después de la marcha de Cristiano Ronaldo, tanto la directiva, como la afición como el cuerpo técnico del equipo blanco esperaban que el galés diese un paso adelante para ponerse al equipo en la espalda y ser el líder ofensivo, pero más bien está pasando lo contrario.

El británico es una persona distante y poco integrada en el vestuario, por lo que su liderazgo en la plantilla es nulo. En cuanto a su rendimiento, es francamente decepcionante e incluso ha perdido su estatus de titular en favor de Lucas Vázquez. La actitud del galés, sumada a sus lesiones y a su bajo rendimiento han agotado la paciencia del madridismo.

Tan tensa es la situación del ex del Tottenham Hotspur que la afición madridista, durante el último Clásico contra el FC Barcelona disputado en el Santiago Bernabéu, estalló contra él cuando Santiago Solari le quitó del campo. Bale había vuelto a hacer un partido discreto y apenas aportó nada en ataque. 

Jonathan Barnett, representante del jugador del Real Madrid, ha hecho unas polémicas declaraciones a 'Sky Sports' que no hacen más que echar leña al fuego sobre la situación del galés. "Esta generación de aficionados del Real Madrid hablarán de los goles de Gareth en los próximos años. Francamente, deberían sentir vergüenza de ellos mismos", aseveró.

El agente de Bale no se quedó aquí, sino que aseguró que la afición blanca debería venerar a su representado. "Gareth merece el mayor de los respetos y la manera en que le han tratado es una vergüenza. Durante los seis años que lleva en España lo ha ganado todo. Estos aficionados deberían estar besándole los pies", sentenció.

Bale, más nombre que fútbol

Es cierto que Gareth Bale ha conseguido hgoles importantes en partidos clave, como en las finales de Champions League y la de Copa del Rey contra el FC Barcelona. Sin embargo, nunca ha logrado tener continuidad y su rendimiento nunca ha sido el que se esperaba de él cuando Florentino Pérez pagó más de 100 millones de euros al Tottenham. La indignación del madridismo con el galés es totalmente comprensible y parece tener pie y medio fuera del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído