el césped de Balaídos antes del Celta-Real Madrid

Quejas del Madrid a LaLiga

El Alcalde responde al Madrid: La seguridad antes que el business

Publicación:6/02/2017 - 13:46h

Actualización:7/02/2017 - 01:14h

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, le volvió a dejar claro al Real Madrid y a todo su ejército mediático que primero está la seguridad de sus empleados antes que el negocio del fútbol. O lo que es lo mismo, que no se puede jugar el Celta-Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

"The show must go on" es lo que piensan desde el Real Madrid en estos días, dándoles igual que con ello puedan poner en riesgo a operarios, aficionados o incluso jugadores. Aplazar un partido por inclemencias meteorológicas cuando el norte de la Península Ibérica vive uno de los peores temporales de la década le es igual a un equipo que está acostumbrado a que desde las altas instancias siempre le digan que sí.

Pero en esta ocasión el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha plantado. A toda esa tropa que a día de hoy todavía insisten en que se podría haber jugado el Celta-Real Madrid aplazado el pasado sábado, Caballero les dedicó unas palabras en una entrevista dada para "El Transistor", de "Onda Cero". 

Respuesta a la caverna del Madrid

"Las condiciones del temporal no permitían subir a una persona a aquella grada a arreglar nada. Este mismo domingo, a las dos de la tarde, no se podía subir. La reparación tardará dos o tres días, no es cualquier cosa", comenzó diciendo.

El estadio celeste sufrirá una importante remodelación por parte del consistorio, dado que es propiedad municipal, y el mismo alcalde quiso dejar claro que "no es cierto que ya hace unos días cayese parte de la cubierta a gente en la calle. Vamos a cambiar esa grada porque queremos el mejor estadio para el Celta y haremos una reforma de 32 millones de euros para el club, la mayor inversión de Europa".

Han dado en hueso esos que sólo piensan en el espectáculo y en el business. Esos acostumbrados a que el propio estado les saquen las castañas del fuego cuando sus inversiones son un auténtico desastre. Ha llegado la hora de plantarse,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído